Ayuda que fuente poder para cpu i7

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por sk8duyyy, 7 Ene 2013.

1. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011

Hola a todos, porfavor ayudadme, Voi a comprarme un cpu, aca sus partes:
    -microprocesador i7 3820.
    -cooler para microprocesador thermaltake frio extreme
    -memoria ram corsair ddr3 1866 2x4gb dominator gt
    -placa madre Asus x79 rampage formula
    -multilector lg simple
    Bueno x ahi he leido y he preguntado y me recomiendan fuente real de 800 o 600w como minimo, pero mi duda es, (como dice cristina) SERA ESTO CIERTO??

Esque mi hermano se compro hace años una amd 955 phenom II x 4, placa gigabyte, con una tarjeta de 512mb gddr5 creo, y le decian q tenia q ponerle una fuente de 400 reales minimo, pero lo pusieron na generica de 250w / 600w,esas genericas, y pues le fue normalaso, despues le compre una fuente cooler master 400wreales.

Bueno diganme, puedo ponerle una fuente real cooler master 400w?? A esta i7?? Voi sumando los watts? Ya q cada componente como la microprocesadora consume de 130w a 180w, la placa consume muy minimo, la ram 1.6v creo, mi tarjeta video es una HIS ddr3 1gb hd4670

ESPERO QUE ALGUIEN QUE SEPA MUCHO DEL TEMA ME RESPONDA, ya que no le creo nada a los vendedores de wilson, ni a la fabrica, ellos te recomiendan fuentes q ni vas a usar a su maximo, osea desperdicio de dinero, esto lose bien xque yo tambien soy vendedor, y tambien floreo a la gente jeje

Me avisan bye

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Me huele a florero monse

A GOACH le gustó este mensaje.
  3. batmancito

batmancito Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2012
    http://www.extreme.outervision.com/PSUEngine Según esa página, que es la más usada para ver los watts que utiliza la computadora, te recomiendan 410W para tu configuración, con un capacitor aging de 35%.
    Creo que sería bueno que compres una Corsair CX500V2, en Memory kings está a US$ 76, probablemente la encuentres a menos precio en otras tiendas.
    Saludos.

4. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Jjaja si ps asi somos la mayoria de vendedores, no sabes nada al respecto man??

5. codeR2

codeR2 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2011
    no pones que video vas usar...

si quieres calcular el consumo de tu sistema revisa esta pagina

w. w. w. coolermaster.outervision.com/

veras que a veces nos recominedan una de 600/700w cuando solo necesitas una de 450/500w en wilson exageran a veces.

$puedes ponerle una cooler master thunder 500w $55 (busca review x google)

6. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    El principal consumidor de energia es la tarjeta de video y de acuerdo a esto se tiene calcular de que wattiaje tienes que comprar la fuente de alimentacion.

Etiquetas: