Ayuda, que hacer para que no se sobrecaliente?

Publicado en 'Refrigeración' por masomenos, 21 May 2011.

1. masomenos

masomenos Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2008

Necesito de sus consejos verán tengo planeado armar una compu de escritorio que va a estar en uso constante y también para uso remoto, por lo que va a estar encendida las 24 hrs del dia, asi que quisiera saber que me recomendarian para evitar que se sobrecaliente, cuantos fans deberia instalar minimo? necesitaría forzosamente utilizar pasta termica especial como la tuniq TX-2? quizas algun otro detalle que no este considerando?
    les agrdecezco mucho y espero sus prontos aportes!! :)

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Si el ambiente donde piensas poner la PC es fresco ps no necesitas nada adicional. Eso de estar prendida las 24 horas tendrias k comprarle uno par de fans mas, y un buen case k te aguante.

3. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    pues si es para un uso basico o medio no gamer extremo con un storm scout con sus 5 fans completos suficiente las temp estaran bien bajas solo recuerda que dependiendo donde vivas tambien influye las temp en mi caso en arequipa las temp ambiente andan en 29 a mas ase un calor feo todo el dia y ni que decir de noche duermo casi calato en short por el calor solo recuerda que al tener arto fan la limpieza de la cpu deve ser minimo cada 15 dias saludos.