AYUDA ¿Que Impresora compar?

Publicado en 'Diseño Gráfico' por lestatgr, 17 Oct 2016.

1. lestatgr

lestatgr Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2007

hola a todos espero me puedan ayudar...estoy bucando una impresora para casa q Imprima A4 en varios tipos de papel sea papel normal, papel fotografico, Papel Mate o couche brilloso...en especial esta papeles con textura brillosa (sin que la tinta resvale)...que impresora me recomiendan?...he visto algunas pero no se si impriman en todos esos papeles...

- Epson L375
    - Epson L475
    - Canon Pixma - G3100

...bueno son las que veo en las tiendas espero me puedan aconsejar alguna...

saludos

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Epson L375. :cafe:

4. lestatgr

Registro:
    23 May 2007
    saben si con esas podre imprimir en papel couche brilloso?...

saludos

5. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    Epson de lejos ahorrador en cartuchos, pero si deseas calidad en impresiones ahí tienes las hp

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    No existe impresora de inyección en el mercado q te imprima en papel couche.

La unica manera en la q una impresora de inyección imprima en couche es cuando use tintas con curado UV.

Las unicas impresoras q encontraras, y q imprimen en couche son las laser. O imprime en papel fotografico para inyección.

7. lestatgr

Registro:
    23 May 2007
    ...mmm...ya veo...y entre estas cual creen se sea mejor?...las Cannon o las Epson?

las HP son buenas?...

8. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Solo si deseas comprar cartuchos cada 200 impresiones :P

Para el típico usaurio peruano acostumbrado a todo lo "genérico" un sistema continuo de fabrica es su mejor opción.

Tu elección depende del volumen de impresiones mensuales q harás.

9. lestatgr

Registro:
    23 May 2007

...la verdad dudo mucho que le ponga genericos(a menos q sea emergencia)...creo que en tintas esta la epson 35 o 37 y las cannon 32 o algo asi...(no tengo problema por eso)...pero en lo que es calidad...la impresora no va ser como para imprimir solo texto como si fuera oficina imprimire dibujos o en especial FOTOS...es lo que mas me interesa...(ya que el imprimir en couche no se podra)...

me estoy animando por la Cannon pero aun no lo se...he visto una epson que tambien me llama la atencion...

alguna sugerencia?...

10. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Eso ya dependerá de tu presupuesto y como dije, cual sera tu volumen de impresión.

Las impresoras de inyeccion imprimen de la PM en su papel bendecido, ya sea bond especial o papel fotografico.

Si vas a usar papel fotografico, busca las epson de calidad fotográfica con 6 tintas, esas botellitas creo q están x los 42 soles.

Tambien hay impresoras de inyeccion de 12 tintas pero su uso es exclusivo para pruebas de contrato o fotografia de alta calidad.

Solo si tu volumen de impresion es alto e imprimiras trabajos de calidad para artes bocetos o diseño grafico , en este caso te recomiendo olvidarte de las impresoras de inyeccion y buscar una laser de segunda canon (algo de 3500 dolores), esa impresora copiadora si imprime en couche, bond, cartulina, opalina y varios materiales y hasta 34 x 45 creo.

11. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
  12. felo321

felo321 Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2015
    Te recomiendo las brother, ya que podras usarla con insumos originales, la canon se tragan la tinta, constantemente limpian y ahi desperdician tinta.

13. Chris López

Chris López Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2016
    Hace una semana me compré la HP 4729 a S/.400 y resulta que me enteré que las tintas son muy económicas y duraderas... me parece una buena opción... lo q si hasta ahora tengo problemas para configurar el wifi!

14. lestatgr

Registro:
    23 May 2007
    Esa HP (4729) esta en mis ultimas Opciones...he visto que solo usa dos cartuchos (es positovo eso?)...a comparacion de la Epson que usa 4 por separado...la Epson por la que me estoy decidiendo es la EPSON L475...

Cual de estas me recomiendan?....

15. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Para fotos una EPSON L810
    http://webs.latin.epson.com/Catalog/Epson-L810/Resumen

16. lestatgr

Registro:
    23 May 2007
    esa Epson L810 es buena pero pasa mi presupuesto para una impresora...por eso estaba entre la L475...alguna diferencia entre una o la otra?...

17. wifa

wifa Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2015
    Estimado, recomiendo la Epson L555 , pues imprime en los papeles que requieres y sobre todo tiene tinta continua y original para unas buenas impresiones a color.