Ayuda-¿Qué laptop deberioa comprar?

Publicado en 'Laptops' por Dracovt, 23 May 2014.

1. Dracovt

Dracovt Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2014

Estoy cursando el primer ciclo de ing de sistemas y me gustaria comprarme una laptop que me sirva para toda mi carrera. Tengo como presupuesto 2500 soles, quisiera saber que requerimientos como minimo debe tener la laptop que compre para que me sirva en toda mi carrera y tmb la marca. Gracias por su ayuda.

2. Drabolik

Drabolik Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2014
    Core i5, 8gb ram, 1TB, 15.6", video dedicado o un Core i7 sin video dedicado ...toshiba y si puedes invertir un poco mas una asus

3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    se supone que debes saber tu que programas usar en tu carrera eso es la idea

punto a parte el estudiar ing no genera una super mega laptop mucho presupuesto ya que solo necesitas un procesador 4ta generacion i5 + 8 gb de ram ( mucho mejor para virtualizacion)

video dedicado no es necesario a mejos q desee jugar con el video integrado intell 4600 del procesador 4ta generacion es muy potente asi que un video dedicado le restaria potencia al procesador.,.,.

sugiero +procesadro y +ram porque si eliges video dedicado eso disminuye la prestacion

Etiquetas: