ayuda que parlante comprar?

Publicado en 'Audio y Video' por predator17, 21 Abr 2015.

1. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014

Hola gente pienso comprarme un parlante bluetooh portatil para escucharlo con mi fono espero me puedan recomendar uno que tenga buenos bajos o BASS como algunos lo dicen

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no hay muchos en el mercado ahorita , por ahi hay algunos logitech pero suenan bajo , es solo un poco mas que el celular

3. bit

bit Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2008
    Hola predator17, en cuanto a ese parlante creo que importa que tan portátil deseas que sea, esto es, pequeñito o del tamaño de una lata de cerveza mas o menos con el consiguiente aumento de peso así como del presupuesto que pienses destinar a el.
    Entre los pequeños está el sony BTV5 que lo escucho todos los días en el trabajo ya que lo tienen 2 amigos y no es muy potente, ademas, suena mejor con la cumbia que con el metal por ejemplo aunque quizás no tenga los bajos que pides.
    Otro ejemplo el Divoom buetune-SOLO que lo encuentro mejor que el sony indicado. En realidad hay varias marcas de las cuales escoger de acuerdo a tus necesidades y presupuesto. En cuanto a los bajos que quieres creo que los va a dar un parlante mas grande de los que he mencionado pero también se va a elevar la inversión, tanto en sony como en creative, Divoom mismo lo encuentras y en marcas dedicadas de audio si el precio se dispara.

Saludos

A predator17 le gustó este mensaje.
  4. javierv

javierv Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2012
    hay mejores opciones, tienes el jbl charge, pulse, el cambridge go v2 Todos por alrededor de los 600 soles

5. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    Hola ps si el tamaño seria aprox de una lata de cerveza , interesante lo q me comentas lo del Sony q no es lo q uno piensa y de los divoon ahora los divoon tiene buen bajo o bass ?

6. bit

bit Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2008
    Hola predator17, el modelo q t he dado están bien pero mas bajos t darían, en esa marca, los Onebeat-500 o Onebeat-200 o los Voombox-party.
    De las marcas s sugeridas por javierv he escuchado las de JBL y suenan muy bien, las cambridge no las he escuchado.
    En Sony tienes los x2, x3, x5 y x7, suenan bien y oscilan entre los 300 a 600 soles. Si deseas invertir mas de esto deberías considerar lo dicho por javierv.

Saludos

Última edición: 22 Abr 2015
  7. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Bose SoundLink.

8. JBauer

JBauer Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2015
    Bose no hay otro mejor

9. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
  10. bit

bit Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2008
    Muchas gracias merote, lo consideraré.

Saludos

11. javierv

javierv Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2012
    a nivel de criticas y review y lo que he podido oir a nivel de los 200 dolares es el mejor el go