Ayuda, que pc elegir

Publicado en 'Comprando una PC' por sk8duyyy, 3 Ene 2013.

1. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011

Hola a todos, espero q hayan tenido buenas fiestas de fin de año, ojala les valla bien o mejor este año y bendiciones.
    Al tema,
    1- voi a comprarme una pc i7 3820,
    2- Placa = duda entre intel dx79to. O. Gigabyte X79up4
    La intel esta 660 soles y la gigabyte 700, solo una de ambas, x ahi lei q las placas I. Intel van bien con las micropr.... De su misma marca, ademas mi hermano se compro una placa gigabyte para su phenom ii x4 955 pero le fue remal, calentaba mucho, bullero, se colgaba desde el dia q la compro el, pero lei q justo ese modelo de placas habian salido malas, osea q mi hermano fue bien salao, jeje, asi q les dare una 2da oportunidad a esa placa, CUAL DE ESAS DOS PLACAS ME COMPRO?? Es para uso basico, jugar online, talvez juegos pesados (obviamente con una videocard de $400a mas) pero no es PRIORIDAD, pero eso sip, no quiero nada de lios, tampoco le hare overclock.
    3- Memoria ram, quiero una de 1600mhz para mi placa, RECOMIENDENME una de 2x8gb o una de 4x4gb? Presupuesto maximo de 300soles , solo los modelos que venden en deltron porfas. Ah diganme es mejor hacer dual chanel o trple chanel? O da igaul contal de llegar a 16gb, repito no le dare un uso extremo, mas adelante talvez algunos juegos pesados.
    4- Disco duro wester d. WD1002FAEX ,
    5- Lectora simple, un samsung , se q lg es mejor (creo) pero se lo comprare a mi hermano
    6- Case , ya tengo un micronics bonito
    7- Tarjeta de video hd4670 HIS 1gb ddr3 (ya lo tengo)
    8- RECOMIENDENME tengo una fuente coolermaster de 400w reales de 2años de uso creo, y una fuente micronics de 400w reales, el cooler master me costo $45 creo en wilson, y la fuente micronis s/50 de bajada jeje, pero nueva en caja sellada sin uso y garantia. Pero he visto q las venden en ML. En 95 soles y en wilson estan a 80 soles a menos creo, pero repito esta nueva en su caja sin uso. Cual de esas dos me harian bien?? RESISTIRA PARA ESTOS COMPONENTES?? Espero q sip.
    9- Estabilizador quazar de 1200va, nuevo con garantia obviamente
    10- parlantes logitech z506 (ya tengo)
    11- Audifonos sony zx600 (ya tengo)
    12- Teclado micronics (ya tengo)
    13- Mause micronics (ya tengo)

Espero me ayuden amigos, ya q me la compro en estos dias, repito mi uso sera solo para internet, juegos online simples, trabajos de ofimatica y para maaaaas adelante juegos pesaditos, (como dije con una videocard de $400 a mas), pero no me interesa mucho. Mas arriva les deje algunas dudas espero me orientes como conocedores del tema q son, bye.

2. homesic

homesic Suspendido

Registro:
    27 Nov 2012
    PLACA gigabyte! las intel son una porkeria ,
    disco WD black
    en case invierte en un cooler master con fuente de 400w a 200 soles!
    es mejor invertir en una fuente de 600w real cooler master o antec q viene con su propio estabilisador de corriente interno q comprar un esbilisador chancho q venden en wilson

Etiquetas: