Ayuda: Que tamaño de transformador necesito para mi nuevo Home Theater?

Publicado en 'Audio y Video' por Sweet Tooth, 14 Oct 2011.

1. Sweet Tooth

Sweet Tooth Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2011

Hola, me acabo de comprar el home theater 3D SONY modelo BDV-E370 de 850wats pero el equipo es traído de USA por lo tanto necesito un transformador para poder usarlo, de que tamaña tiene q ser el transformador adecuado? de cuantos wats?tengo uno chiquito de 200w pero me da miedo que el home se queme : /
    Aqui un link con sus especificidades:

http://www.sony.es/product/hch-systems-with-blu-ray-disc/bdv-e370#pageType=Overview
    http://store.sony.com/webapp/wcs/st...1&langId=-1&partNumber=BDVE370#specifications

Ahorita estoy lo estoy usando con uno de 850 wats pero ese es para mi xbox 360 por lo q no puedo conectar el home al xbox ya q solo tegno 1 transformador, el otro que tengo es pequeño de solo 200w

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    En la parte de atras debe decir la potencia q consume en watts sumalos y usa el doble.

3. Sweet Tooth

Registro:
    4 Set 2011
    En la parte de atrás dice AC:120V - 60hz 170W, entonces debería compararme un transformador de 340w como mínimo cierto?

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Es el unico q consume electricidad? no tiene un woofer? Creo q esos tambien consumen electricidad x q viene con su propio amplificador.

5. Sweet Tooth

Registro:
    4 Set 2011
    Si te refieres a que el woofer se conecta a la corriente pues no, el woofer es pasivo, se conecta igual que los demás parlantes al receiver y este solo a la corriente...

Le he puesto un transformador chiquito de 200w y al parecer va bien no se calienta casi..

Última edición: 16 Oct 2011
  6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Lo mejor q podrias hacer es buscarte un estabilizador de corriente con salidas de 110, esas q venden en wilson, pero busca unas de buena calidad (pesadas).

7. Sweet Tooth

Registro:
    4 Set 2011
    Si pues gracias por tu ayuda :) y una cosa, porque acá usamos 220 y no 110 como en USA?

Última edición: 16 Oct 2011
  8. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    je je a ver si me convences en venderte el transformador que me compre para mi primer ps3 que es especialmente para mantener la electricidad ok para un equipo tan fino como el ps3. A ver si te interesa un MP.