ayuda que tarjeta de video ponerle a mi cpu

Publicado en 'Tarjetas de Video' por artesano30, 15 Jul 2014.

1. artesano30

artesano30 Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2010

hola. quiero ponerle una tarjeta de video a mi cpu (que no pase de 150 soles).es algo antigua y me gustaria saber cual me recomiendan .la cpu solo la quiero para juegos con una de gama media estaria bien . aqui les dejo las caracteristicas desde agradecere su ayuda.

caracteristicas cpu:

placa : Lga 775 MSI G31tm-p31
    SLOT DE VIDEO : SI PCI EX.
    procesador: Q6600- intel core 2 quad 2.4 ghz /8mb/1066
    RAM: 4GB
    disco duro: 500gb - sata
    fuente : generica

gracias de antemano. saludos

Última edición: 15 Jul 2014

2. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    S/150? WTF! pero bueno se cuando a veces no hay plata y uno quiere meterlo lo mejor a la PC en fin tus mejores opciones es buscar una de Segunda en la seccion de Compras y Ventas GT440/GT630(Esta si creo q lo venden mas caro aunq es la misma cosa) HD6570 cualquiera es la mejor opcion de acuerdo a tu presupuesto y hablando de segundas aunq sea recomendable q juntes un poco mas y optes por una GTX en Nvidia

3. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Esta bien dificil con ese presupuesto he visto varias GTX 460 en el foro por S/.200-S/.220 pero algo por S/.150 francamente no seria una mejora sobre los gráficos integrados de tu Intel trata de conseguir esos S/.70 de diferencia o postea en el foro de compra y venta.

Suerte :hi:

4. omarbell

omarbell Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2009
    NO SE del tema en si, pero si algun amigo del foro q maneja esto pues x aqui.... quiza algo q lo oriente al creador del post (x si es q alguna de estas tarjetas de video le pueden servir). Y asi buscar el modelo y precio en esta u otra tienda.

Pd: precios en dolares

pagina:
    http://www.impacto.com.pe/web/index.php/index/lista_resultado/9ppri

5. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Pues por la fuente dudo q puedas meterle cualquier tarjeta , y considerando que hablamos de una core 2 duo hasta una gt 210 es mejor.

Las q yo te recomendaria son la hd 6670, hd 7730 y gt 630 todas en versiones ddr5 de 1gb.

A Shadow0153 le gustó este mensaje.
  6. artesano30

artesano30 Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2010
    gracias a todos por sus respuestas. como les comente no se mucho del tema y tampoco de precios.

el precio pasa a un segundo plano ahora.

la informacion que busco es ¿que tarjeta poner a ese cpu ( core quad, 4gb ram ddr2. ). quisiera que me ayuden con la marca y el modelo creo que podria costear hasta 250.

otra preguna? ¿nuevo o usado?

tengo otra cpu que es corel 2 duo 3.0 . ddr3 4gb . para esa que tarjeta me recomendarian
    recuerden que busco algo de gama media ya que solo lo quiero para meterle el fothoshop cs5
    y algunos juegos que corran bien .

otra consulta tengo una placa con video integrado de 256 mb . podria correr el photoshop cs5 ahi .dreamweaver,etc ,etc ? ¿que juegos pueden correr ahi ?

gracias de antemano por tomarse el tiempo de responder a mis preguntas. como les comente no se mucho del tema y agradesco su ayuda .