AYUDA que tarjeta de vídeo ponerle??

Publicado en 'Más allá del teclado' por luisAMDx, 29 May 2016.

1. luisAMDx

luisAMDx Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2016

Que tarjeta de vídeo ponerle a mi Apu A8 7650k? Tengo 8gb de RAM ddr3 1800 plaza asus

2. GatoMac_Apple

GatoMac_Apple Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2012
    hola, antes que nada, tienes que ser mas explicito. que modelo exacto de placa tienes y cuanto es tu presupuesto ( que juegos piensas usar). ¿con que monitor esta trabajando, cuantas pulgadas?

3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Presupuesto, y modelo de mainboard. Aqui no somos adivinos

4. luisAMDx

luisAMDx Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2016
    Uso.mi tv de 32 como monitor y dota2 ahorita en medio me bota 40fps y a mi amigo con una VGA le bota 70fps en alto

Tengo una a sus A68

5. GatoMac_Apple

Registro:
    7 Oct 2012
    guauu. una Placa a68, con un monitor de 32 ( no es full hd ¿o si?) ¿con que case o fuente estas? necesito mas informacion. sino en todo caso si tu fuente es decente puedes ir por una nvidia 750TI de 2gb de la marca gigabyte o msi. que esta a 155 dolares.

si tu prespuesto da para mas puedes ir por una amd r9 380 de 4gb que esta como 230 dolares . pero tu fuente compañero, tu fuente de poder. :mmm:

Última edición: 29 May 2016
  6. luisAMDx

luisAMDx Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2016
    Tengo un antryx aenic no habrá problema tener un a8 y usar tarjeta VGA aparte? O alguna q me de a más rendimiento me va latón q haga un dualgrapics con la integrada t la externa no entiendo mucho

7. GatoMac_Apple

Registro:
    7 Oct 2012

claro. pero un dual grafico en a8 con una tarjeta amd compatible no convence mucho.
    es mucho mejor una aparte ( a mi parecer, dado tu placa ) y esta entre una nvidia 750ti 2gb ( 155 dolares) o una amd r9 380 de 4gb que esta a 230 dolares. depende de tu prespuesto. :D

postdata: yo vendo una nvidia 950 pero.... :yeah: todo depende de ti.

8. luisAMDx

luisAMDx Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2016
    Dame precio mp

9. GatoMac_Apple

Registro:
    7 Oct 2012
    :D esta en mis publicaciones o tema. con fotitos del video.

10. luisAMDx

luisAMDx Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2016
    No habrá problema que tenga un a8 si le pongo una externa?

11. GatoMac_Apple

Registro:
    7 Oct 2012
    no para nada. he armado cabinas con procesador a8 con nvidia 750ti gigabyte hace mucho meses atras ( la ultima fue hace 4 meses) y es perfecto, vas a sentir otra cosa y si tienes un ssd como sistema, mucho mejor, ahora todo a cambiado cuando me enamore del intel sex gen :D

12. sebastian15

sebastian15 Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2015
    Si tenias pensado ir por una grafica. Mejor te hubieras comprado una i3 4170 + placa h81 o b85.
    Asi hubieras tenido mucho mas rendimiento q con esa apu + cualquier grafica. Todas las apu fueeron hechas para usar su integrada aceptando sus limitaciones.
    Puedes ponerle hasta una gtx 750 ti a tu apu. Primero debes de anular la integrada.
    Por eso uno primero debe Informarse o asesorarse bien antes de comprar estas cosas

13. GatoMac_Apple

Registro:
    7 Oct 2012
    eso si es cierto. pero ya las cosas estan echas y no se puede hacer mas que recomendar una tarjeta de video aparte como la 750ti para esa apu.

si hablamos actualmente comenzando desde la mitad de mayo hacia adelante es mejor optar por el intel sexta gen, el precio no es caro, las memorias estan a precios accesibles en ddr4 al igual que las placas.

ya recomendar intel 4ta gen en esta fecha es un atraso :errr:.

14. sebastian15

Registro:
    28 Ago 2015
    Una i3 de 4ta o 6ta es eligible hoy en dia. Ambas se saturan con una gtx 970 o superior. Asi que no cambia mucho.
    Las vitaminas q le dieron a la 6ta, no deja de lado a las 4ta por el el precio q aun sigue vigente.
    Incluso una i7 3770 hoy en dia es una mejor opcion por encima de todos los i5 de 4ta o 6ta.
    Monitorea tu pc o checa videos de youtube. Asi sabras el uso del CPU y sacaras tus conclusiones de q cosas aun vale la pena comprar ya sea nuevo o de segunda mano

A el hablitante le gustó este mensaje.
  15. luisAMDx

luisAMDx Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2016
    Es que realment
    el.combo lo compre por 350 soles

16. GatoMac_Apple

Registro:
    7 Oct 2012
    es cierto acerca del la gtx970 tanto en una de 4ta con una de 6ta. la diferencia no es tan notoria (las personas que publicaron sus videos de test en youtube lo aclararon, asi que esta de mas explicar) pero eso no era el asunto a tratar. es mas sobre la adquisición de un equipo nuevo en estas fechas.

en el caso de comprar nuevo ( DIGO NUEVO) en esta fecha que he recalcado. por 65 dólares una placa h110 6ta gen, un procesador i3 6100 a 131 dólares y la memoria ddr4 a 32 dólares bus de 2400, con un video decente ¿no crees que por ese precio y el rendimiento ( RENDIMIENTO, dejando el grafico de lado) es mucho mejor optar por aquello que uno de cuarta gen?

17. sebastian15

Registro:
    28 Ago 2015
    140 esta la de i3 de 6ta, i3 de 4ta vale 125 dolares placa h81 vale 55, ram ddr3 20 dolares.
    Si se tiene el dinero q vaya por 6ta, yo solo le puse una opcion q hubiera sido una mejor configuracion, no le dije compra tal cosa.

18. GatoMac_Apple

Registro:
    7 Oct 2012
    A no claro que no, tampoco se dijo tal cosa, pero ¿140 de 6ta?. Ni en compuvision que lo esta vendiendo a 133 dolares y impacto lo deja a 131. Dios mio, ¿ la memoria ddr3 a 20 dolares? Si yo lo compre a 25 antes de ayer jajaja. Compuvision me dijo que la placa serie 110 pronto lo dejaran a 61 dolares, impacto espero q lo deje a 58. Bueno, Lo que importa es que tanto tu y yo ayudemos y orientemos a las personas para una buena opcion de acuerdo a su platita que tenga.

Postdata: el debate esta entretenido, como quisiera degustar de un pollito a la braza de pardos con el arroz de casa y su coca cola helada. Saludos

Última edición: 29 May 2016
  19. sebastian15

Registro:
    28 Ago 2015
    Fijate tu mismo los precios :
    http://www.impacto.com.pe/web/imagenes_web/48_20160114_090619.jpg
    Yo en impacto solo compraria procesador y ram, todo lo demas no, ya q son cosas q se puede dañar luego de su garantia de 1 año que dan

20. GatoMac_Apple

Registro:
    7 Oct 2012
    es que tengo la cartilla de precios aqui mismo el de impacto con la fecha de la semana anterior y el de compuvision que rodmi ( el dueño de la tienda ) me manda en mi correo. asi que fijarme los precios en la pag web que es variable. no gracias. :D. ademas como te dije he comprado la semana anterior aparte de la memoria ddr3 otras cosas asi que...

es cierto sobre lo que dices de la garantia. tambien me la juego. placa, y disco duro normal en compuvision ( me lo cambian al instante - siempre y cuando lo tengan en stock ya que compro regular cada cierto tiempo) y lo demas en impacto ( hay que esperar hasta un mes, ya me paso :() aunque en la primera siempre hay ofertas tentadoras.

saludos. y buenas noches.:chau: