Ayuda que tv led me compro porfissssss

Publicado en 'Audio y Video' por sk8duyyy, 18 May 2012.

1. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011

bueno esque tenia un lcd40c550 samsung, y bueno se veia de la pm, pero justo hace poco ya la vendi, y me estaba inclinando por la UN40D5800, pero ahora toy viendo en saga (su pagina), y pues nose si me parece pero hay un modelo que es el UN40EH6000, y veo que sus bordes son tan delgados como el 5800, cosa que me agrada, y ademas nose pero me parece que su pantalla es mas alargada, lo unico malo creo es que es muy gorda, parece un plasma segun vi en sus fotos.
    uds cual se comprarian de estas dos??
    cual es la diferencia de la serie 5 o la 5?
    alguna otra tv que me recomienden?? maximo 2000 soles talvez 100 soles mas
    ojo, no quiero que sea smart tv ni naa de eso, solo me interesa el diseño y la calidad de imagen, para mi es lo mas importante, lo demas no mucho.
    ojala me ayuden, o si me sugeririan que me esperara hasta julio, porque me dijeron que van a traer mas modelos, pero me imagino que estaran mas caros nop?

2. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    Es verdad lo que te han dicho, si esperas a Fiestas Patrias tambien podras escoger los LG y Panasonic 2012 que tambien vienen con el nuevo diseño parecido al de Samsung pero obviamente costaran algo más que los actuales.

Última edición: 18 May 2012
  3. rpacoc

rpacoc Miembro nuevo

Registro:
    18 May 2012
    Hola hay una lg 42lv5500 que tiene trumotion 120hz que cuesta 2600 soles, y otro del 2012 42ls5700 que también tiene 120hz y esta 2400. el problema es que en las opciones de 42ls5700 no se puede ver si se puede activar o no el trumotion, lo que si sucede en el 42lv5500. alguien ayúdenme por favor, quiero comprarlo pronto.

a proposito el trumotion es lo que vale realmente en una tv

4. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    si lose, dime alguno de estos dos modelos que puse tiene eso? me gustaria que me recomendaran solo en modelos de panasonic y samsung, talvez sharp, pero lg, nop he ido a ver y sus negros no pasa naa, x mas fluido q sea sus imagenes nop, talvez x eso estan mas baratas, prefiero samsung o panasonic, sony tambien pero estan mas caras y tengo malos comentarios con los de sony.
    sin ofender los comentarios ah, gracias x aconsejarme pero es lo que yo opino.

5. kaelthas

kaelthas Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
    tu etiqueta me mato te iba a decir pero no puedo porque me estoy matando de la risa:risota:
    :risota:

6. mikamil

mikamil Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2011
    En Panasonic Led's del 2011 , no tienen 3D , el E30 y el D30, ambos de 42"
    En Samsung del 2011, con 3D , el UN406000, de 40".

7. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    hola, no importa sino tiene 3d, pero eso del truemoution, creo q es obligatorio, he ido a hiraoka y he visto q el modelo tc-l42d30l se le vio mejor que todos entre su grupos, y me quede satistecho, me dijeron q estaba 2500 soles con un home theatre en panasonic, y solo a 2100 soles, ahora en saga he visto en su pagina que tienen el panasonic 42" modelo l42e30l y esta 2000 soles, osea q la diferencia es solo de 100 soles, pero cual es la diferencia de esos 100 soles?

ha y tambien mi amigo tiene el un405800 samsung , lo compro hace 4 meses y me lo quiere vender a 1800 soles, con 1 año y medio de garantia, he ido a otros lugares y he encontrado hasta 1800 pero de solo 1 año de garantia, y ademas mi amigo ya encontro comprado para este fin de mes, diganme, le compro?¡ ya q ese tv era la que queria en un principio.

y x ultimo mi otro amigo se compro una tv led panasonic (nose el modelo), y segun el lo tiene aun en caja y le he ofrecido 1700 soles, y parece q va a aceptar, pero mi otro friend me dice q si es del 2011 esta bien, pero si es del 2010, esta muy caro.

uds que me aconsejan??' como ya dije 2000 soles es mi limite, talvez 100 soles mas pero no mas, (no esque notenga; dehecho tengo casi 4000 soles, pero tengo un pequeño negocio y no puedo descuidarlo x eso el motivo del precio)

8. mikamil

Registro:
    2 Oct 2011
    El 5800 tiene 60 hz y tanto el e30 como el d30 tienen 120 hz. La diferencia esta en que el d30 tiene mejor contraste que el e30.

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

9. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    muchisimas gracias "mikail", nosabia que el panasonic tenia 120hz, hasta en el 5800 de samsung dice que tiene, pero me han dicho q no son reales sino simulado, bueno entonces me imagino que los panasonic si son 120hz reales,.....
    entodo caso mejor me compro el tc-l42d30, porque lo he visto en vivo y muuuuuy satistecho, el modelo 5800 tambien lo he vistoy aunque se vea de la raja, como que su fluides no es igual que el de panasonic, seguramente x que no es de 120hz, lo malo esque voi a tener que gastar hasta 2100 sles, buuuu q le hare....

ahora nose si fuera molestia , si me compro en hiraoka, ripley, saga,..... o me compro en otras tiendas no tan reconocidas con garantia obviamente, x una parte me dicen que me la saque de empresa grande ya que mas adelante es mas facil venderlo x la confianza; pero x otro lado si me compro en otros lugares me va a salir hasta 200 sles menos, y aunque solo me dean 1 año de garantia, eso no importa ya que las tv leds no presentan fallas en los primeros 5 años.
    que me recomiendan?????

10. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Porsiacaso, todas las TV LED Samsung vienen con 2 año de Garantía. La garantía te la da la misma marca siempre y cuando compres en un distribuidor autorizado o tiendas y departamento. Sobre Panasonic no se si tiene otros distribuidores que no sean tiendas por departamento. Alguien que corrobore si hay! :D

Saludos :hi:

11. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    PUCHA gracias por la iformacio "jefer", creo que entonceslas las "otras tiedas" que mensoe, seguramente son de conrabando, xque solo es 1 año de garantia, seguramente x eso 200soles menos, aun asi me da igual de l garantia, sino del prestigio de la tienda, bueno gracias x el dato

12. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    He escuchado buenas referencias de Hiraoka! :D

Acercate a la tienda y pregunta por el 42d30

Saludos

13. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    I did it, ya lo hice amigo, como dije quede satisfecho, justo mañana voi con mi amigo para ver las tvs, mi amigo tambien se va a comprar este fin de mes, el va a gastar como 3000 soles o mas creo, jejej pormi es un derrocho de dinero ya que en 2 años estara devaluadasa las tvs deesos modelos,
    asi como me paso con mi 40c550 que lo compre a 2200 soles y luego ahora estan a 1399 soles, y lo vendi a 950 soles, jeje asi es pues.
    bueno es su dinero pues, el ya vera.byee

14. mikamil

Registro:
    2 Oct 2011
    Solo para confirmar, el e30 y d30 son 120 hz reales.
    El 5800, simulados, el disenio bonito pero no mas.

15. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Amigo a que precio estan los d30?

16. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Bueno, no quiero abrir un nuevo tema, asi que lo Pongo aca:

Estoy en Busca en un TV LED de 32", por mientras hasta que la TV que estoy Pensando Comprar para la Sala Principal un LM7600 de 47"(Aunque Podria Cambiar) esta carito ahora...
    pero aca a Agosto o Septiembre talves me lo Compre, asi que por mientras y Quiero ver las la Eurocopa y las Olimpiadas en HD si o si, por mientras me Comprare un Tv de 32" que ira al Cuarto de mis Padres, y lo Pondre en la Sala para los Partidos, asi que...

Mas estoy Enterado en las TV's Gama Media Alta y Alta, y en Gama Baja casi nose casi nada :paz:..

Que Marca creen que sea Buena y Barata algo de 1300 para Abajo.... Talves Samsung EH4000, o Talves un AOC o Miray :D..... en verdad, pueden ser, por que nó, estas 2 Ultimas que dicen, voy por la EH4000 o talves una de las Otras.... que sea bueno y Barato... :yeah:

:hi:

Última edición: 31 May 2012
  17. paquinho

paquinho Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2010
    Por ese precio te recomiendo el Panasonic TC-L32E3L, es una muy buena tele. Eso si, no esperes mucho del audio, creo que es por lo delgado que es que el audio no es muy bueno, pero lo tengo casi siempre conectado al Home Theater asi que no me preocupo mucho. El precio: S/. 1400 aprox.

18. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Bueno, en que no se, si se, pero en Referencia a las Marcas Miray y AOC, ps no se....:errr:
    Segun Referencias las TV's Miray (que son Chinas) Tienen Buena Imagen, y estan hechas con Panel Samsung, pero al ser Chinas, es Bajo su Precio... de AOC nose Nada...
    Lo Malo que no me Gusta del EH4000 es que Ancho la Parte Trasera, tipo LCD Antiguo, al Parecer por que Samsung quizo Reducir Costos, y uso Componentes de Modelos Antiguos Tipo LCD-CCFL...

Lo que estoy Tratando de informarme es Sobre estas 2 Marcas, ya que al ser su Precios Realmente Bajos, puedan Tener sus Fallas.... en Referencia las Otras Marcas mas Conocidas, no tengo mucho Problema de Info, la Cosa son las 2 que Mencione....

1400... ummhh... no se.... quiero ahorrar un Poco para la Otra TV....

en el Post de Panasonic LED'S 2012 vi que el 32X5L esta S/. 1299 aunque nose... Sigue siendo mucho Dinero por una de 32"..... aunque lo Bueno es Delgado y tiene buen Diseño, ya que eso le Preocupa mas a mi Viejo...:biggrin: aunque mañana al ser 1ro de Junio, ire a ver Tv's a las Tiendas...

:hi:

Última edición: 1 Jun 2012
  19. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Última edición: 1 Jun 2012
    A TheDJGabO y mikamil les gustó este mensaje.
  20. jq13

jq13 Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2009
    El Samsung EH5000 de 40" esta 1799, es Full HD: http://www.falabella.com.pe/falabel...--40"---UN40EH5000---FHD?passedNavAction=push

Se que no has preguntado por Plasma, pero el Panasonic ST30 de 42" esta 2070, es Full HD 3d y viene con 2 lentes, el precio es de Hiraoka: http://www.hiraoka.com.pe/hiraoka/

Etiquetas: