AYUDA: que version de gtx 570 deberia comprar y porque

Publicado en 'Tarjetas de Video' por novahell, 7 Oct 2011.

1. novahell

novahell Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2011

he ido a hacer proformas para comprar mi nueva pc y ya esta elegido todo incluso el video pero resulta que pienso comprar una gtx 570 y me dicen que hay versiones diferentes de esa tarjeta y que les diga cual es la que quiero y me ha dejado algo wtf asi que pido ayuda para comprar y ojala puedan aclarar mis dudad

las versiones de gtx 570 que me han ofrecido son estas

AS GTX570 DCII
    ECS GTX570 GDDR5
    EVGA GTX570 GDDR5

espero su pronta ayuda, y agradesco por anticipado

2. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Yo iria por EVGA, tien lifetime guarantee (ela compras, entras en la pagina de EVGA, te registras y tu producto y ya tienes la garantia de toda la vida), a parte de ello las EVGA son mas confiables. En caso de las tres que te ofrecen la EVGA debe ser mas cara?

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Tienes que especificar los modelos, lo que pones es muy vago y no se puede hacer ninguna recomendación.

No todas las EVGA tienen garantía de por vida, además creo muy pocos se quedan con sus tarjetas más de año y medio.

4. novahell

novahell Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2011
    bueno ahi les dejo las especificaciones

1.- VGA 1.3G PC ECS GTX570 GDDR5 :

Tarjeta de Video ECS® NVIDIA® GeForce GTX 570, conectores Mini HDMI/ DVI-I, PCI- Express 2.0 X16.

2.- VGA 1.3G PC EVGA GTX570 GDDR5

Tarjeta de Video Dual EVGA DVI/HDMI/DP GeForce GTX 570 1.3GB GDDR5, PCI-Express 2.0 X16, DirectX11

3.- VGA 1.3G PC AS GTX570 DCII

Tarjeta de Video Dual ASUS GTX570 1280 MB GDDR5 320 bits, conectores: DVI-I / HDMI / DISPLAYPORT, interfaz: PCI-Express 2.0 X16, soporta Microsoft DirectX11.

y gracias por la ayuda

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Igual, eso no dice nada de los modelos, tienes que especificar algo como:

EVGA GTX 570 012-P3-1570-AR

6. novahell

novahell Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2011
    AYaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me tarde un poco por tener que hacer algunas llamadas
    bueno ahi les coloco las especificaciones version 2.0 :

ECS GTX 570 NGTX570-1280PI-F
    EVGA GTX 570 012-P3-1571-KR
    asus GTX 570 ENGTX570 DCII/2DIS/1280MD5

7. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
  8. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    La garantia EVGA cubre overclock.

9. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    no creo ninguna marca te cubre ock o al menos si levas garantia no digas q la oceaste pero si tienen componentes qumados emtonces sera evidente el ock
    no creo q te cubran daños por ock por q ya vienen con ock de fabrica pero aegurate q sea la q tenga mas fases de poder informate bien y q condensadores usan los de tantalio son relativamente mejores q los electroliticos demoran mas en descargarse son mas estables

y sobre todo q tengan un buen disipador de esto depende mucho su estabilidad y coolers mas grandes posibles

denada sirve q tengas los mejores componentes si no los refrigeras correctamente

Última edición: 16 Oct 2011
  10. Chocobo

Chocobo Suspendido

Registro:
    16 Oct 2011
    En usa las Evga son muy reconocidas por el tema de RMA, las garantias se aplican desde 2,3,10 años y de porvida, esta ultima es para los modelos que terminan en AR (generalmente las gpus de gama alta)

que yo sepa, esos modelos que mencionas son del distribuidor peruano Deltron, si es asi la Evga tiene aca en lima solo 2 años de garantia, la Asus 3 años y lña Ecs 2 años tambien.

Yo recomendaria la Asus por su sistema Direc CU 2, eso te asegura un buen oc, aparte de sus 3 años de garantia.

Viendo por el tema de Deltron, te recomendaria veas la Gigabyte GTX 570 OC que viene con la tecnologia Windforce (triple ventilador) esta mas barata que la Asus, y un poquecito mas cara que la Evga que mencionas, pero tiene un plus 3 años de garantia en Lima por parte de Gigabyte.

(te pondria fotos de la giga mencionada, pero soy nuevo asi que puedes buscar ese modelo en internet, Gigabyte GTX 570 OC Windforce), en Miami el precio aproximado es de 380$, el precio de Deltron seria 430$ aprox con garantia local.

Saludos compatriota

11. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Eso de la garantia no le veo utilidad, o sea alguien que sepa de componentes piensa tener mas de año y medio una tarjeta grafica?? lo veo practicamente imposible....

12. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011

en todo caso si no la vas usar mucho tiempo elige la q tenga relojes mas altos de fabrica (ock de fabrica) y mas fases de poder para ocear mas y mas estable y buen sistema de refrigeracion
    hay modelos de msi gigabyte y evga o asus

personalmente para este modelo me iria por una gigabyte
    de por si el pcb de gigabyte es mas fresco q los otros y tiene mejor ock