Ayuda que windows le pongo a mi laptop sony vaio

Publicado en 'Windows' por Renegado619, 29 Ago 2015.

1. Renegado619

Renegado619 Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2013

Gente miren tengo una laptop sony vaio vpceg20el , esta laptop la verdad es que la vi y es muy buena en cuanto a especificaciones a mi parecer y pues la verdad es que no va tan bien como esperaba , estuve en w7 home basic original 64 bits que es la que vino presintalado y la verdad esque me iba fatal , tenia que esperar 30 minutos para que la laptop carge todos los archivos , ahora les quiero acer una pregunta , que windows me recomiendan ? , no tendran el link de añgun windows editado con mejoras de rendimiento o que cosa debo hacerle a mi laptop? ,ahorita estoy en w10 pro 64 y pues va mejor pero no como me esperaba , tengo un tio que tiene una acer viejisima de 2gb de ram y un procesador pentium y va muy fluida , me ayudan?

Especificaciones tecnicas:
    PROCESADOR: 2da generación Intel® Core™ i3-2330M, 2.20GHz1 , Intel® HM65 Express Chipset SISTEMA OPERATIVO: Windows® 7 Home Basic original2 de 64 bit PANTALLA: Pantalla VAIO de 14" (1366 x 768), Aspecto 16:9, Tecnología backlight LED TARJETA DE VIDEO: Integrada: Intel® HD Graphics MEMORIA: 2GB3 DDR3 SDRAM expandible hasta 8GB (velocidad de 1333MT/s) DISCO DURO: HDD 320GB (velocidad de 5400 rpm)

.....https : //docs. sony.com/ release/specs /VPCEG20EL_mksp _ES. pdf.... juntan los espacios pues no me deja publicar links

2. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Por lo que tiene en hardware esa laptop, no debería andar fatal... eso de esperar 30 minutos me suena a problemas de software (virus). Dale una formateada nuevamente con su sistema pre-instalado en el que viene. No te recomiendo Windows 10, puedes intentar con el W 8.1 aunque mejor quédate con el Windows 7 ya que es mas "amigable".

Los Windows editados son lo que mas causa esos problemas por ser inestables e inyectados con malware en algunos casos.

3. Renegado619

Registro:
    30 Oct 2013
    @Comcody1 ese era mi problema , luego formatee a w8.1 pro y si va bien pero luego de algunas semanas se pone lento , a atal punto de que se cuelga , ahorita estoy probando w10 pro pirata , otra pregunta yo no soy de esas personas que trabajan en ingerieria de sistemas , solo utilizo la laptop para flasheos de moviles , office,navegar,juegos, que w10 me recomiendas w10 pro o home , ojo que tengo el serial del home ya que pues antes tenia w7 home y tengo su serial el cual debe servirme no? y si es asi de que arquitectura 64 o 32?

4. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Si tienes la serial de Windows 7 Home entonces te corresponde tener el Windows 10 (Basico) original gratis, te dejo un link para que te guíes de la migración: http://www.cnet.com/es/noticias/como-descargar-windows-10-gratis-hoy-mismo-sin-esperar/

Si es que sigue colgando, significa que necesita actualizar algunos drivers o alguna RAM este fallando... tu laptop es de arquitectura x64.

5. Renegado619

Registro:
    30 Oct 2013
    @Comcody1 entoncces me recomiendas w10 home x64? para descargarlo he intalarlo de una vez?

@Comcody1 si llega a ser los drivers , como los actualizaria ? , altun tuto o tu mismo me podrias o ayudar alguna app?

@Comcody1 actualizo a un sitema de 64 bits no?

6. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Deberías agregarle 2GB de ram adicional, con 4GB debería ser más rápido, te recomiendo Windows 7 o el win10 pero original.

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    w7 ultimate si le pones 4gb de ram

8. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Te recomendaria Windows 7 Home (32bits), pero si vas usar Windows 10 mejor seria la version Home, ademas esa version te corresponde gratuitamente. Ya que tienes los graficos integrados, la actualización seria solo por el mismo Actualización de Windows (Windows Update).

4GB de Ram es suficiente para el uso que le estarias dando, colocar 8GB no podras y sera perdida de dinero.
    Para tener el Windows 10 Original, deberas tener instalado el Windows con el que vino (Windows 7 Home Basic).

Última edición: 29 Ago 2015
  9. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Es que si tienes un OS de bandera negra no podemos ayudarte.
    Lo que te debes, suponiendo que puedas hacerlo, es restaurar tu sistema a la versión de Windows que éste trajo por defecto. Desactiva las actualizaciones automáticas y fin del problema. Incluso en una máquina puntera si dejas que éstas se acumulen, la próxima vez que inicies el sistema tras actualizar éste te va tener esperando por un buen rato.
    Dices que flashes móviles, usualmente rara vez se usa una herramienta oficial para tal fin. Usar soft de terceros te puede dar más quebraderos de cabeza de los que imaginas.
    Por ultimo, con sólo 2 gigas de ram no me sorprende que tu sistema sea una cafetera. Instala otro banco y fin del asunto, verás una mejora en el acto.

10. Renegado619

Registro:
    30 Oct 2013
  11. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Si tiene Windows 7 Home Basic debes instalar windows 10 Home 64bits, los controladores los instalará por Windows Update

Ahora tiene windows 7 home basic 64 bits?

12. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    32 bits, tu laptop es de 32 bits... si instalas de 64, te dara error al momento de instalar.

13. Renegado619

Registro:
    30 Oct 2013
    @Cybertortuga a que te refieres con os de bandera negra? , no puedo restaurar al windows que venia de fabrica(w7 home) pues estupidamente luego me pase a w8.1 y en el proceso de formateado borre el recovery y lo formatee y me qeude sin w7 , estoy pensando en irme por w10 home y como tengo el serial pues es lo coloco y deberia de andar

14. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Se refiere a bandera negra, por el Windows pirata que estas usando.

15. Renegado619

Registro:
    30 Oct 2013
    @Comcody1 pero sabes que mira una ves me hise la duda de que pasaba si intalar w10 32 bit y proble y pues si andaba pero no muy bien , @Johnsonwh ahorita ando en w10 pro 64 y me va pesimo , estuve en w8.1 pro y me iva un pcoo mejor pero a ala larga se ponia lento

@Comcody1 entoces en conclusion me voy por w10 home original 64 bits?

@Comcody1 otra pregunta , si pongo mi serial en w10 home y se me da por bajar a w8.1 , y luego denuevo a w10 home podre usarlo denuvo?

16. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    No, no te va a lanzar ningún error o algo por el estilo. Simplemente no reconocerá toda la memoria instalada si ésta pasa de las 4 gigas.

Bandera negra = Sparrow = Pirata. Con qué cara pides ayuda si sabes que corres un soft pirata. Así de simple, si tu soft es pirata no te vamos a ayudar. Por eso te suguerí volver a tu sistema original.
    Siempre puedes volver a tu sistema de origen, lo más probable es que debajo de tu máquina esté pegado el serial de tu Windows. Descarga una ISO OEM, instálala en tu máquina y actívala con el serial. Suponiendo que logres hacerlo calificarás para el update gratuito a Windows 10.

17. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    7pro , seria lo ideal , la video no te jalaria bien para el 8 o el 10 , aun asi quizas debas ponerle mas ram

18. Renegado619

Registro:
    30 Oct 2013
    @Cybertortuga de donde descargaria esa iso? soy novato en este tema

@omni tendras algun link de descarga? , pero no seria original

19. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    esta prohibido que te pasemos links

20. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Te va tocar buscar por tu cuenta.

Mmm... si y no. Podemos enlazar a links oficiales, la cosa cambia si damos links alternativos o si compartimos links piratitas.

Etiquetas: