Ayuda, quiero comprar en USA y traerlo

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por PsV_1710, 12 Set 2011.

1. PsV_1710

PsV_1710 Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2011

Hola, resulta que me estoy llendo a Orlando esta semana y quiero comprar varias cosas alla que estan mucho mas baratas que aqui, y quiero saber si me van a hacer problemas en aduanas ya que soy nuevo en esto de traer cosas y no se como seran en aduanas, quiero traer esto, me haran mucho problema con algunas de estas cosas?:

Una GTX 560Ti
    Un Disco Duro de 1 Tera
    unas memorias patriot.

Porfavor ayudenme antes que me vaya de viaje, no quiero gastarme mi plata para que me lo quiten en aduanas y me hagan pagar mas de lo q me costo.

2. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    .... Si te traes para tu uso no te cobran, al menos eso le paso a mi primo que se trajo una laptop y un ps3. Pero creo q debes de ... Como se dice... Algo de informar lo q llevas.

3. lokito100

lokito100 Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2010
    No creo q tengas problemas fondealas en el equipaje y ya esta, no los pongas juntos es todo... salu2

4. PsV_1710

PsV_1710 Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2011
    Hola, no me van a hacer problema por que me dijeron que cuando lo pasan por los rayos x y ven electronico, te lo quitan si no es una laptop o celular, porque solo tienes derecho a eso, no me preocupan las memorias ni el disco, pero la grafica si porque es grande y viene en caja.

5. jverano1977

jverano1977 Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2010
    Lo importante en la aduana es que declares todo...! no intentes camuflar nada y ps la grafica podrias indicar que es un repuesto y/o accesorio de tu laptop (todo el mundo viaja con una laptop) y no te haran ningun problema eso si intenta no traerla con todo y caja y de ser posible metela en la misma mochila de la laptop.

6. Vegeta.

Vegeta. Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2011