Ayuda, quiero comprar en USA y traerlo

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por PsV_1710, 12 Set 2011.

1. PsV_1710

PsV_1710 Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2011

Hola, resulta que me estoy llendo a Orlando esta semana y quiero comprar varias cosas alla que estan mucho mas baratas que aqui, y quiero saber si me van a hacer problemas en aduanas ya que soy nuevo en esto de traer cosas y no se como seran en aduanas, quiero traer esto, me haran mucho problema con algunas de estas cosas?:

Una GTX 560Ti
    Un Disco Duro de 1 Tera
    unas memorias patriot.

Porfavor ayudenme antes que me vaya de viaje, no quiero gastarme mi plata para que me lo quiten en aduanas y me hagan pagar mas de lo q me costo.

2. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    .... Si te traes para tu uso no te cobran, al menos eso le paso a mi primo que se trajo una laptop y un ps3. Pero creo q debes de ... Como se dice... Algo de informar lo q llevas.

3. lokito100

lokito100 Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2010
    No creo q tengas problemas fondealas en el equipaje y ya esta, no los pongas juntos es todo... salu2

4. PsV_1710

PsV_1710 Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2011
    Hola, no me van a hacer problema por que me dijeron que cuando lo pasan por los rayos x y ven electronico, te lo quitan si no es una laptop o celular, porque solo tienes derecho a eso, no me preocupan las memorias ni el disco, pero la grafica si porque es grande y viene en caja.

5. jverano1977

jverano1977 Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2010
    Lo importante en la aduana es que declares todo...! no intentes camuflar nada y ps la grafica podrias indicar que es un repuesto y/o accesorio de tu laptop (todo el mundo viaja con una laptop) y no te haran ningun problema eso si intenta no traerla con todo y caja y de ser posible metela en la misma mochila de la laptop.

6. Vegeta.

Vegeta. Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2011
    trata de llevarlo sin cajas o sino en una caja simple de carton

7. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    No tendras problemas, no declares nada.
    Si te toca la luz roja y luego de pasar por la maquina te preguntaran si ven algo sospechoso antes de abrir tu maleta. Le diras que tienes solo un accesorio de computadora de uso personal, si te preguntan cuanto te costó le diras una cantidad baja (si tienes facturas menores de 200 dolares muestras la factura). Si ven tu disco duro le dices que es de uso personal y que llevas informacion. Las memorias puedes llevarlas en el bolsillo. Eso si sácale las caja y los manuales/cd llevalos en otra parte o maleta.

Todo lo que sea portable no paga impuestos: laptop, secadora, binoculares, camara, filmadora, discman, tv portatil, etc. tamabien pasan los PS3 y cosas pequeñas que pueden pasar como portátiles. Eso si sin cajas y manuales y solo "una unidad" por cosa. Exceptuando por ejemplo filmadoras profesionales que cuestan bastante a menos que justifiques que trabajas en el rubro, claro que tendría que notarse que es usada y no nueva.

8. Pasita

Pasita Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2011
    Si te traes todo sin cajas y etiquetas pasan como objetos personales :D