Ayuda quiero comprar un BluRay Hoy :)

Publicado en 'Audio y Video' por Tiroloco, 29 Feb 2012.

1. Tiroloco

Tiroloco Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2012

Hola amigos me gustaría comprar el día de hoy un BluRay, mi presupuesto es de 500 soles y alguito mas si vale la pena :)

He leído por aquí sobre el BluRay Philips BDP - 5200 3D que es muy bueno y recomendable, pero me gustaría saber si hay otro con iguales o mejores prestaciones por el mismo rango de precio, si me dan las marcas, modelos y precios de BLuRays please :)

Gracias

----- mensaje añadido, 29-feb-2012 a las 15:51 -----

PD: Tengo una Tv Samsung de 40", para fines de marzo voy a comprar un tv 3d.

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Quieres un Blu Ray 3D pues el Phillips es el mas comodo pero precio de Ripley ventas por Internet, el otro que es bueno pero creo que esta mas caro es el Sony BDP-S480.

Lo otro es que busques BR 2D que son el BDP-S380 de Sony, el BD-5300 de Samsung (lo unico que no lee es discos de Zona 2 o Europa) o el mismo Phillips en 2D creo que esta en S/. 260.00

Saludos,

3. Tiroloco

Tiroloco Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2012
    Ese Sony BDP-S480 en Ripley y Saga esta a 800 soles y en kotear hay un usuario que lo vende a 500 soles según la publicación dice nuevo. (Me parece raro)

Ahora el Philips BDP - 5200 3D esta a 399 soles según la web de Saga y Ripley, podre acceder a ese precio si voy con plata en mano o me pondrán peros.

PD: Tampoco tengo tarjetas porque me gusta comprar con dinero real y nada al crédito.

Como dije para fines de marzo voy a comprar un Tv 3D para aprovechar el BluRay. El Philips hace conversión de 2D a 3D? Que tal se ve de hacerlo?

Gracias por tu respuesta BrigPride

Última edición: 29 Feb 2012
  4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Los precios de ventas por internet son para compras con tarjeta de crédito, y te digo por experiencia propia (soy economista) una tarjeta de credito con pagos al contado es como si pagaras al cash y te haces de las ofertas.

El que hace el trabajo de conversion de 2D a 3D es el televisor, pero no esperes un efecto que se salen las imagenes de la pantalla, solo hacen efecto profundidad.

Ahora si te vas a comprar el LG 42LW5700 pues te recomendaria que te esperes porque generalmente lo venden en combo con el BR 3D BD670 + lentes.

Saludos,

Última edición: 29 Feb 2012
  5. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    El que hace la conversión de 2D a 3D es el TV, no el reproductor, si solamente tienes un reproductor 3D no te va a servir, para poder ver en 3D debes tener lo siguiente:

- TV 3D
    - Reproductor 3D
    - Cable HDMI 1.4 (1.3 también funca)
    - Lentes 3D de la misma marca y compatibles con el modelo de tu TV.
    - Un disco Blu-ray en 3D.

P.D.: Yo sí uso tarjetas, justamente para aprovechar las ofertas que ofrecen las tiendas por departamentos. Y comprar en línea, cosa que con "dinero real" como dices, no se puede. De todas maneras el dinero "plástico" tiene ventajas y desventajas al igual que el "real". :yeah:

A Jefer y BigPride les gustó este mensaje.
  6. mikamil

mikamil Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2011
    Lo que puede pasar con el pata de Kotear es que compró la oferta de sony que consistía de : tv + reprod. bluray+ ps3 barato, como el ps3 también lee bluray, pues el reproductor le sobra.
    Es sólo una suposición.

Saludos.

7. Tiroloco

Tiroloco Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2012
    Listo muchachos me compre el BluRay Philips BDP - 5200 3D en Hiraoka a 499 soles.

Gracias por su ayuda a BigPride, Skysurfer y mikamil

PD: El cable HDMI me vino en una bolsita simple, no como el unboxing que vi en youtube, hice abrir 3 de los 4 BR que habían y era lo mismo. :D

A agk360 le gustó este mensaje.
  8. mikamil

Registro:
    2 Oct 2011
    Cuando puedas comprate el cable hdmi de puntas doradas, en Radioshack venden la marca Auvio.

Saludos

9. Tiroloco

Tiroloco Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2012
    En Hiraoka pregunte por el cable con puntas de oro 24k o doradas y me dijeron 75 soles, ese cable que mencionas cuanto esta en Radioshack, es 1.3 o 1.4 y que mejora habrá en comparación con el que me vino con el BluRay.

Estoy probando el BluRay con unas BR piratas y lo reproduce normalmente. Lo único que no me convence es los aplicativos Smart, tengo 2MB Speedy y algunos vídeos no reproducen o simplemente se queda como cargando y no da imagen ni audio.

PD: la versión del firmware es la 1.35 (la que no voy a actualizar) por los comentarios malos sobre la versión 1.42

A BigPride le gustó este mensaje.
  10. Arianotec

Arianotec Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2011
    Vaya yo lo compré en Ripley en oferta la semana pasada a s/ 399 pero su versión del firmware es 1.31, parece q en hiraoka venden este BR en lotes mas actuales.

11. Jizzy[B]

Jizzy[B] Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2012
    No se confien de ripley o saga compras online, la mayoria son productos REFURBISHED o son PRODUCTOS devueltos por falla. Okay

Última edición: 1 Mar 2012
  12. fonchito speedy

fonchito speedy Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2010
    El Samsung BD-D5300 será todo lo Smart que quieran, tiene conexión óptica y coaxial, pero NO lee archivos .wav. OJO

Última edición: 1 Mar 2012
  13. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Fonchito por casualidad no tienes problemas de reproducción de BR made in PA, yo tengo el 5500 3D y en algunas peliculas se cuelga al inicio de algunos capitulos, pero se escucha el dialogo mientras la imagen esta congelada y luego se sincroniza.

Por ejemplo en Matrix me sale el menu del disco pero no funcionan las opciones, pero en mi Sony BDP-S360 no pasa nada de eso.

Gracias,

14. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011

alguna fuente de donde sacas esa informacion?

A atujpay y carduani les gustó este mensaje.
  15. mikamil

Registro:
    2 Oct 2011
    Creo que es 1.3. La sugerencia es por la calidad de construcción, ese cable te va durar más. Creo que el cable de 0.90 mt. está 60 soles.

La versión 1.4 tiene por ejemplo:
    Soporta resoluciones futuras de 4096 x 2160 pixels
    Tiene la función ARC , permite llevar el sonido de la tv por el mismo cable hdmi de vuelta al receiver o home sin usar otro cable adicional, para esto el tv , el cable hdmi y el receiver o home deben tener o soportar la versión 1.4.

Algo más que encontré en otro foro y que no sabía es :
    "Los cables y HDMIS que soportan 3D + sonido en HD (Dolby True HD o DTS HD Master Audio) son los 1.4. Sony, lo que parece ser que ha hecho para poder soportar 3D a traves de un HDMI 1.3, es sacrificar calidad de sonido por imagen 3D, ya que para ello necesita 2 canales del cable. Por lo tanto, Sony ha decidido que la calidad del audio de los juegos 3D no pueda ser de mayor calidad que el DTS normal si queremos poder sacar imagen en 3D. En resumen, un cable o HDMI 1.3 no puede soportar a la vez video 3D y sonido en HD, o es una cosa o es otra."
    Es decir si tienes ps3 y quieres jugar en 3d con el mejor sonido, busca Hdmi V. 1.4

Saludos.

16. fonchito speedy

fonchito speedy Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2010
    La verdad que no tengo ese problema, pero entiendo que el Sony 360 salió buenazo. Yo tuve uno, se le quemó la salida HDMI al cabo de casi dos años de usarlo a diario, y como tenía garantía extendida en la Curazao, me lo repusieron con el Samsung BD-D5300 que tengo ahora. Añoro el Sony, que además tenía un menú de ajustes completísimo. Como digo, el Samsung será Smart, pero en su rango, no es el Best.

17. Tiroloco

Tiroloco Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2012
    EL cable HDMI que me vino en bolsita en la caja del BR es lo normal ahora? Porque en el vídeo del unboxing sale el cable con puntas de oro en un blister.

Por si las dudas llamare a philips para preguntar si ese cable es con el que ahora empacan ese BR o es que en la tienda se están rateando con el cambiazo para su re-venta.

18. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    El cable que viene ahora es asi en bolsita segun indican todos los usuarios que han comprado el BDP 5200. Yo fui el que hice el unboxing y compre el Bluray el año pasado, cuando enviaban con ese tipo de cable HDMI

Saludos

A atujpay le gustó este mensaje.
  19. Tiroloco

Tiroloco Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2012
    Me base en el vídeo que hiciste, como dije en un mensaje anterior solo habían 4 BR de los cuales hice abrir 3 por el cable HDMI :D todos tenían el cable en bolsita. Que suerte la tuya que te toco con ese cable :) Se agradece el vídeo.

PD: De todos modos voy a llamar a Philips :risota: no pierdo nada :oops:

20. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Uy, a mí si me vino el cable HDMI en su empaque sellado también marca Philips. Lo compré en SagaFalabella.com

Etiquetas: