AYUDA | Quiero poner una webcam a 15 mts del CPU.

Publicado en 'Hardware General' por jesaro, 12 Ago 2012.

1. jesaro

jesaro Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2012

Hola amigos, tengo un pequeño problema, quiero colocar una webcam en la tiendita de mi casa pero el resto de la computadora se encuentra en otro ambiente de la casa, alrededor de 15 ó 20 mts de distancia, no quiero gastar mas que lo necesario, tengo una camarita web algo antigua y un CPU igual, para lo que quiero hacer es suficiente, creo; me han dicho que a esta distancia la webcam no funciona, la pregunata es: ¿Como me aconsejan hacer que funcione?
    Gracias de antemano por las sugerencias.
    DLBM...:)

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Puede ser con una extencion USB, creo que eso se puede mandar a hacer

3. jesaro

jesaro Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2012
    Gracias por la pronta respuesta, pero según tengo entendido, por la distancia la señal se va debilitando hasta perderse.

DTBM...

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Mejor adquiere una camara ip .

A OSUM2010, metal005 y diego2012 les gustó este mensaje.
  5. manuel765

manuel765 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2012
    hola puedes hacer una extensión con cable de red a puerto usb ami me funciona perfecto con 10 metros con 15 aun no e probado pero hay gente que si lo a hecho, también venden hechos hasta 25 metros adaptadores de cable de red a usb , no pierden fuerza pues los cables van cruzados y no les afecta mucho el ruido de los aparatos electrónicos.

6. jesaro

jesaro Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2012
    Seguí tu consejo, y encontré un manual en internet, me he propuesto hacerlo, luego les contaré mis experiencias.
    Saludos y gracias a todos. :wow:
    DLBM.... :yeah:

7. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    USB sobre UTP, trata que sea CAT6 o si puedes CAT6A mejor, para no perder mucha señal. Hace poco hice una conexión de 14m con CAT6 y normal.

8. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    podria ser AUSB pero t recomiendo una camara IP es lo mas correcto para lo que quieres hacer .. porque tienen softwares especiales que te permiten mover la camara, grabar un tiempo de horas y luego borrar lo grabado dentro de un intervalo de dias y cosas asi :)

Etiquetas: