Ayuda! Quiero una regular. P: S/2200

Publicado en 'Comprando una PC' por oOoShiNoOo, 26 Oct 2013.

1. oOoShiNoOo

oOoShiNoOo Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2013

Hola gente! pues como verán, ando sin pc y mi deseo es adquirir una regularmente buena y decente. Si alguien es de TRUJILLO y quizá conoce, o él mismo tiene negocio de este tipo, haber si podemos quedar en un acuerdo.
    Soy algo novato en el foro, asi que seria genial si me explican algunas cosas que me ofrecen en la cotización (que quizá sea mala calidad o no sea necesaria) y yo no entienda.
    Aclaro que no soy gamer. Suficiente con que me aguante pogramas CAD y jugar algunos juegos como el PES 2012 o 13, call of duty, entre otros.
    Aqui les dejo lo que hay hasta ahora y ya ustedes me dirán si es convenible o no. Ayudenme por favor.
    PROCESADOR: Intel i5 3470
    PLACA: GA B75M-D3H
    MEMORIA: KINGSTON (2x4GB) 1600
    RAM: Western igital caviar blue 1TB
    CASE: Thermaltake v2 formato ATX 450w (me dijo que eran reales, pero no sé)
    *aquí me recomendaron una commander MSI sin fuente y la fuente comprarla aparte, pero en el precio no incluyo esta última, solo la v2 con fuente.
    TARJETA GRÁFICA: GeForce 610 2GB 64 bits.
    MONITOR: SAMSUNG 18.5
    *l monitor creo que me saldría más cómodo comprarlo aparte, de 20"
    ESTABILIZADOR: forza 4 salidas 220VA
    OTROS: mouse, teclado, cam web, audifonos.
    MONTO: S/2230
    Buueno gente, lanzen sus comentarios, opiniones, ofertas, críticas, etc. Recibo todo :yeah:
    Sin más, hasta pronto.

2. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    porque recomendaran esas tarjetas dan cólera firme, sera porque tienen como m de stock?

Minimo una gtx 650ti

3. CUASIMODO

CUASIMODO Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2013
    Amigo invierte mas en una tarjeta grafica, 64 bits es debajo del promedio si deseas jugar esos tipos de juegos no es recomendable , aunque el problema es que tmb deseas comprar toda la pc osea mouse, teclado, monitor, etc... Ajusta un poco mas tu precio trata de conseguir aca las partes sobrado lo haces ya que aqui todo es barato :yeah: APLICAS LO DE OFRECER MENOS Y ESO QUE ME ESTOY ARRIESGANDO SIEMPRE FUNCIONA :D

4. oOoShiNoOo

oOoShiNoOo Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2013
    entonces la tarjeta gráfica que me ofrecen no me sirve para nada??

Me sacaron la de 630, de 128 bits 2GB por el mismo precio ya que según estaban en oferta.
    CUASIMODO! enséñame tu truco el de ofrecer menos!!! en serio... no soy bueno en eso.

5. Rompeortos

Rompeortos Suspendido

Registro:
    7 Set 2013
    Lee este post:

wwwperuhardware.net/foros/showthread.php?t=166194

Creo que te ayudara a resolver todas tus dudas hay varias configuraciones de pc de acuerdo a tu presupuesto, hay muchas tiendas que hacen envios al interior del pais sus precios son mejores que los de trujillo. Yo soy de provincia en lo personal pedimos a computo nacional siempre llegan bien los pedidos:yeah:

Última edición: 26 Oct 2013
  6. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    no pasa nada con la gt 610 asi sea de 20 gigas, tampoco sirve la 630, a partir de la 650 en nvidia y en amd apartir de la 7790, en configuracion de intel necesitas mucho dinero para armar algo regular, tu otra opcion es armar una gtx 650 o una 7790 pero con hardware amd una fx 6300 con placa gigabyte 970 ud3 memorias kingston 4g ddr 1600 x 2 (si no te alcanzo por mientras una memoria) con eso si podras jugar en calidad alta en tu monitor que debe ser de 1600 x900 de 18.5 como indicas .

7. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    con una hd 7790 y un fx-6300 te ira bien mas 8 gb

8. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    amigo 650 ti o 7770, olvidate de esas tarjetas que te an ofrecido

9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    te iban a estafar de lo lindo

10. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    La Geforce 610 2Gb q te han ofrecido es una completa estafa.
    Nvidia por ese precio solo acostumbra vender basura como esa 610, 520, 630, etc.

Si tu presupuesto es ajustado ve por una Radeon 7730, q le da vueltas a cualquier Nvidia de ese precio.

11. oOoShiNoOo

oOoShiNoOo Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2013
    Porqué la Radeon es mejor, man?? me podrías explicar los pro y los contra?? es que no sé mucho de tarjetas ´gráficas :hi:

12. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    pasa que las amd estan mas baratas que las nvidia y tienen mas potencia por eso lo que te cuesta una 610 en nvidia que tiene por decir 50% de potencia en amd te compras una que tiene 70% de potencia por el mismo precio o con una diferencia minima de precio

Última edición: 29 Oct 2013
  13. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Esa Radeon rinde casi el cuadruple de lo q rinde esa Nvidia.

Las Radeon(de AMD) no son mejores q las Geforce(de Nvidia), ambas tienen buenos productos, el detalle está q las Nvidia son buenas solo las tarjetas a partir de la Geforce 650, todas las inferiores son bastante malas, por ejemplo la 610 es una tarjeta basada en un chip de hace casi 6 años, Nvidia solo le cambia el nombre y la vende como producto nuevo, su rendimiento es muy bajo y por el mismo precio puedes encontrar una Radeon 6570 q la dobla o incluso mas en rendimiento.

Incluso por menos precio puedes encontrar una Radeon 6450 q también es superior.

En conclusión, si vas por nvidia considera solo a partir de la Geforce 650(aprox $150) para arriba(650Ti, 660, 660Ti, ...).
    Si tu presupuesto es bajo(menor a $150), considera seguir ahorrando o ve por una Radeon q si tienen una buena relación precio rendimiento, por ejemplo tienes la 6570, 6670, 7730 q a precios bajos son buenas opciones.