Ayuda! Quiero una regular. P: S/2200

Publicado en 'Comprando una PC' por oOoShiNoOo, 26 Oct 2013.

1. oOoShiNoOo

oOoShiNoOo Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2013

Hola gente! pues como verán, ando sin pc y mi deseo es adquirir una regularmente buena y decente. Si alguien es de TRUJILLO y quizá conoce, o él mismo tiene negocio de este tipo, haber si podemos quedar en un acuerdo.
    Soy algo novato en el foro, asi que seria genial si me explican algunas cosas que me ofrecen en la cotización (que quizá sea mala calidad o no sea necesaria) y yo no entienda.
    Aclaro que no soy gamer. Suficiente con que me aguante pogramas CAD y jugar algunos juegos como el PES 2012 o 13, call of duty, entre otros.
    Aqui les dejo lo que hay hasta ahora y ya ustedes me dirán si es convenible o no. Ayudenme por favor.
    PROCESADOR: Intel i5 3470
    PLACA: GA B75M-D3H
    MEMORIA: KINGSTON (2x4GB) 1600
    RAM: Western igital caviar blue 1TB
    CASE: Thermaltake v2 formato ATX 450w (me dijo que eran reales, pero no sé)
    *aquí me recomendaron una commander MSI sin fuente y la fuente comprarla aparte, pero en el precio no incluyo esta última, solo la v2 con fuente.
    TARJETA GRÁFICA: GeForce 610 2GB 64 bits.
    MONITOR: SAMSUNG 18.5
    *l monitor creo que me saldría más cómodo comprarlo aparte, de 20"
    ESTABILIZADOR: forza 4 salidas 220VA
    OTROS: mouse, teclado, cam web, audifonos.
    MONTO: S/2230
    Buueno gente, lanzen sus comentarios, opiniones, ofertas, críticas, etc. Recibo todo :yeah:
    Sin más, hasta pronto.

2. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    porque recomendaran esas tarjetas dan cólera firme, sera porque tienen como m de stock?

Minimo una gtx 650ti

3. CUASIMODO

CUASIMODO Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2013