[Ayuda] Quisera comprame una pc con el procesador core i5 3470

Publicado en 'Comprando una PC' por larry1, 16 Jul 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. larry1

larry1 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2014

Espero que me puedan ayudar con este tema , el tema es que quiero comprar una pc con el procesador core i5 3470 que por lo visto es un buen procesador para el desarrollo de software ,pero no se para juegos, la cosa es que quiero saber que placa, tiene buena compatibilidad con este procesador que sea economico y que aproveche las caracteristicas del procesador , estaba pensando en el asus P8H77-M LE pero necesito mas opciones y opiniones al repecto, y tambien saber los precios justos, en wilson u en alguna otra tienda o pagina
    como al igual de memoria , HDD , fuente, case. Porfavor espero k que me puedan ayudar con esto :yeah:

2. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    peruhardware.net/foros/showthread.php?t=166194
    facil viene algun proformero x) lee e informate es lo mejor asi aprendemos :)

A omni le gustó este mensaje.
  3. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    laek kopke solidus... onmi... cybertel.. strishark los invoco....

BOOOOOMMMMMM!

POKEMONES A MI:D

que casualidad que la pokebola tenga en mismo color del icono del foro

ya amigo fuera de bromas en este hilo esta todo lo que necesitas saber
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=166194
    mas claro imposible...

Última edición: 16 Jul 2014
    A trustonme y AngelErick les gustó este mensaje.
  4. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Estas comprando el procesador nuevo o usado? Y si es nuevo porque no optas por el mas nuevo que es el 4570 de 4ta generacion?

A cibert le gustó este mensaje.
  5. larry1

larry1 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2014
    Pero yo no necesito una pc tirado para juegos eso es lo de menos , necesito una pc que me aguante y no se leentee con varios programas de desarrollo de software

6. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    y tas en nada seguro no has leido... Una pc gamign con una pc de trabajo dependiendo del sofware y presupuesto solo varia en la tarjeta de video con cualquier cpu de 6 nucleos es tanto para juego para trabajo es mas que suficiemnte

es mas gracias a nosotros los gamers es que las pcs mejoran cada dia mas y mas... Ya que en nuestro mercado nosotros somos los que exigimos cada ves mas y mas Y POR ENDE NOSOTROS O NUESTRO GRUPO GAMER SOMOS LOS QUE RENOVAMOS NUJESTRAS PCS MES SEGUIDO.... Ademas un gamer invierte mas en su pc que un ingerinero

Y SIN MENCIONAR QUE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS LOS GAMERS TENEMOS MEJORES PCS QUE ALGUNOS INGENIEROS

Última edición: 17 Jul 2014
  7. larry1

larry1 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2014
    estoi pensado en comprarme esee procesador nuevo core i5 3470 que es de 3 generacion

tienes razon en lo k dices las pcs gamers son muy avanzadas pero io no deseo un grna makino solo kiero una makina que me soporte todo lo que ago sin problemas de lageos ni otros problemas ,ademas los juegos k instalado un mi pc no son tan pedilotas que digamos , por lo quisiera algo comodo economicamente para armar una nueva pc , espero que me puedas ayudar en eso .saludos:yeah:

8. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    como dije si pensas comprar nuevo porque no el 4570? que de por si tiene mejor rendimiento? y es mas nuevo? tengo entendido que muchos chipsets de 3ra generacion y muchos procesadores van a pasar a status end of life por parte de intel asi que te conviene comprar el de 4ta.

9. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
Estado del tema:
cerrado.