Ayuda Re direccionamiento de Paginas web

Publicado en 'Seguridad Informática' por HarkDash, 26 Ene 2016.

1. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011

hola espero me puedan ayudar con un problema que esta fastidiando mucho, cada vez que entro a un pagina web me redirecciona a aun pagina web de publicidad www.sasontnwc.net/ ya recibe todo lo relacionado a la red dns, proxys y todo pero no encuentro nada también utilice algunas herramientas de desinfección como Panda Cloud Cleaner y adwcleaner y nada no encuentran nada de nada por ejemplo cuando entre a este sección del foro primero me llevo a esta pagina http://www.sasontnwc.net/bjif/url/92b96ad805273519f7b83352e842b32d6e7aefcb38245c7d484c3661ba830154f6fba212cac00e507fea827371000f5fed2988c6
    y siempre así con cada pagina. cuando hago una búsqueda en google por ejemplo PeruHardware y entro a la pagina todo funciona normal pero cuando entro a una sección por ejemplo esta o ventas siempre me redirecciona a esta pagina de publicidad.

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Cambiaste dns en el Router?

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Y como va le seguridad de tu windows? que version usas? tienes las actualizaciones al dia? que antivirus usas? tienes activado el firewall? Tu navegador esta puro osea sin modificaciones por extensiones?

Limpia los archivos primero con el ccleaner y luego pasale el malwarebytes.org .

4. christiandg06

christiandg06 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2015
    si usas chrome restauralo de fabrica
    Configuracion / Mostrar configuracion avanzada / Restablece los ajustes a la configuración predeterminada original.

5. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    ya revise todo eso es mas me hace pesar que es problema de la telefónica porque mi mas grande duda esta en que en mi iphone usando safari también me pasa lo mismo entonces no puede ser un virus de windows ya que en ios también pasa lo mismo. entonces cual sera el problema

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    No te pases, si fuera problema de la mugre operadora, cientos o miles de usaurios estarían quejándose.

Solo es problema tuyo y de las alimañas q tienes en tu PC, de seguro le das clic a cualquier banner o aviso q salga o instalas cualquier programa "alternativo" y tienes cientos de "barras de herramientas" en tu navegador.

7. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    jajajaja me da risa tu comentario pero no es así esta computadora solo la uso yo
    no tengo ninguna alimaña instalada así como dices con 18 años en este rubro no me puedes decir que le doy a cada anuncio que sale o que tengo 10 toolbar o extensiones de chrome instaladas. tal vez la única solución que tu conoces es formatear y ya. pero como explico arriba también pasa en mi iphone entonces ponte a pensar eso windows - ios el mismo virus,troyano,toolbar,extensión no pues no escribas por escribir.

alguien con otra opinión.
    tal vez me falta revisar algo mas, también revise y restablesi el archivo host

8. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Mas payaso.

Aca hay mas de 20 PC algunas macs, algunos iphones y androids. Ah y mis compus no se formatean desde q se arman hasta q son cambiadas.

En las pc-mac q uso no me sucede para nada lo q te pasa a ti, pero algunas de las PC q usan los operadores les pasaba continuamente, x eso se compro antivirus original para todas las PC y el malwarebytes. BLoquean casi todo programa intrusivo y no deja instalar programas descargados llenos de alimañas.

Si crees q la culpa es de choristar, entonces q haces pidiendo ayuda aca. Llamales de una vez para q se rian en tu cara y te aconsejen comprarles su super antivirus :P

9. babaf

babaf Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2015
    Una vez me sucedio eso, y el problema era que el virus estaba a nivel de router, revise y habia un DNS registrado en mi router lo saque y ya no sucedia eso