1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

AYUDA. Recomendacion de celular Gama Alta relacion precio/rendimiento

Publicado en 'Celulares' por viktor, 27 Set 2014.

1. viktor

viktor Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2014

Hola buenas con todos, quiero solicitar ayuda a los masters del foro si me pueden orientar un poco en lo que es celulares de gama alta porque estoy medio perdido en eso..
    tengo planeado comprarme uno y puedo gastarme entre 1000-1500soles, tal vez estirar un poquitito mas
    Solo he tenido experiencia con Iphone's (el iphone 5) pero no me gustaron mucho por su pantalla muy angosta y lo quiero principalmente para usarlo con plan de datos, navegar por internet, full facebook y esas cosas...
    He estado revisando por la web y me atraen mucho estos modelos:
    -LG G2 (me encanta el G3 pero sigue en 1800-1900 el de 3gb ram T_T)
    -Nexus 5
    -Moto X
    -HTC One m7
    De entre estos quisiera saber cual es el del precio mas "justo" jejej creo que me alcanzaria para comprarme cualquiera de ellos pero quiero saber cual conviene mas yendo a relacion de precio/rendimiento.
    Me gusta que sean de pantalla grande, pero sin exagerar. Con buena cam, procesador y ram. Soy usuario aun nuevo en esto y creo que detalles como calidad de altavoces serian imperceptibles para mi x_x asi que no le pongo enfasis a ese punto por ejm.
    En lo que es proce, ram, si le pongo mucho ojo porque (aunque nunca le he sacado el jugo a un cel de gama alta) uso mi pc de escritorio con 16gb de ram y casi siempre las tengo al 60-70% me gustan las cosas rapidas, reniego cuando algo se me pone lento o simplemente no carga xD y el celular no es algo que se pueda repotenciar asi que no quisiera quemarme comprando uno que sea lentejon

Alguna recomendacion amigos? :/
    desde ya muchas gracias por su participacion en el tema, salu2

2. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Si es por rendimiento estaria entre el Nexus 5 y el Moto X (aunque tendrias que esperar un poco para que llegue aqui el nuevo modelo). Por precio estaria entre el Moto X y el LG G2 (lei que no hay muchas diferencias con respecto al G3), mas bien de HTC no tengo referencias de precio.

Saludos cordiales

A viktor le gustó este mensaje.
  3. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    moto x 2° generacion espera un poco ya llega es la combinacion precio y redimiento

4. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    LG G2, al precio actual nada mejor, lo único bueno que veo a los Nexus a estas alturas son solo las actualizaciones aseguradas y algo mas de rendimiento, pero el G2 tiene mas cosas positivas: Más fácil de conseguir, control remoto, diseño, cámara, batería comprobada, si es con plan, en Cloro 599 con plan 100, me parece un precio mas que justo para ese equipo

5. viktor

viktor Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2014
    hola locos si el moto x que estaba `por salir yo tambien lo tenia en la mira pero es para una compra antes del 15 de octubre D: asi que me queria decidir por uno de esa lista o similares
    me inclinaba mas por el G2, o Nexus 5, pero la pantalla del G2 no es muy grande?? En algunos foros he leido que llega a ser molesto..
    osea cualquier cel que sea de pantalla decente vas a tener q ocuparlo con ambas manos si o si al momento de mensajear por ejm. Pero me imagino que cuando lei eso se referian a tal vez molesto para llevarlo en el bolsillo, muy grande o muy pesado tal vez... alguna opinion sobre ello? :/

hola man gracias por el aporte :)! sobre el tamaño del G2 te parece comodo? o algo exagerado?
    y en cuanto a hardware, cuanto le pondrias de nota del 1 al 10 a cada uno?
    pd: tan importante es el tema de las actualizaciones? xD no entro aun a ese mundo, mi cel es de 200 soles haha

6. Vegueta

Vegueta Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012
    Nexus 5 te da la mejor relación precio/rendimiento actualmente,además al estar bajo el amparo de Google te da acceso a las actualizaciones del sistema de forma inmediata que no hacen mas que mejorar el rendimiento del equipo;que de por si cuenta con unas specs punteras a un precio de gama media.Saludos.

7. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    cheka los videos de Tecnofanatico;

8. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Pues el mejor en rendimiento es en Nexus 5 y todos esos equipos estan menos de 1500. si esperas segunda generacion de los equipos, es logico que subira el precio. asi que si estas en esos 4 los mejores son
    Nexus 5
    LgG2
    Moto X
    Htc M7

9. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    Pues, saca tu cuenta, el LG G2 tiene casi el mismo tamaño que Moto G, apenas un poco mas anchito PERO tiene media pulgada mas de pantalla! date un vuelta por tienda y pide la maqueta, y compara tu mismo, de hardware nada que objetar, es capaz y muy potente.

10. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    El lg g2 es la mejor opción en las propuestas que has dado.

Se que el nexus 5 es bueno por tener android puro y recibir actualizaciones, aunque nadie asegura que no va a sufrir la misma suerte del galaxy nexus. Ademas el lg2 le gana en varios aspectos como la batería, la cámara, marcos reducidos, mejor audio que los demás, muy buen rendimiento y a pesar de ser del 2013 aun sigue siendo buena opción frente a varios de gama alta de este año.

Y sobre el tamaño, la pantalla del nexus 5 es 4.9 -5 pulgadas y la del g2 es 5.2, casi ni notarás diferencia alguna. Y no te preocupes de si se puede llevar cómodamente o no, en los jeans entra fácilmente y en los pitillos entra justo (o eso creo)

11. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Vete por el LG G2, que es un Nexus 5 mejorado. Yo tengo un nexus 5 y la bateria es uno de sus problemas principales, en cambio el LG G2 tiene la mejor autonomia de entre todos los que nombraste.

12. viktor

viktor Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2014
    hola si estaba leyendo eso ahora, que la bateria es un reconmtra plus para el G2, pero bro dime masomenos cuanto te dura la bateria de tu nexus 5? Te llega a durar 1 dia entero o tal vez hasta 30horas?
    o tan mala es que no aguanta ni el dia completo O.o

13. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Si dura un dia completo, con 3G activado y brillo al 50%. Esto es con un uso medio. Pero si eres un Heavy user, juegas muchos juegos de altos requisitos y mantienes todo activado, bluetooh, Gps de alta precision y demas pues no dura mucho. Depende tambien del uso que le vas a dar, pero yo la verdad estoy satisfecho con mi nexus 5. :wow:

14. CrisinhoXD

CrisinhoXD Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2014
    escogeria yo un LG G2 mi hermano tiene ese celular y es de la pu*amadre!

15. Beagle

Beagle Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    estan equivocados todos aqui amigo , por ese precio que vas a apagar por el lg g2 o nexus 5 , obvio que el nexus 5 es para desarrolladores me encanta xq se le puede hacer de todo , pero tmb por ese precio puedes traerte tranquilamente el xiaomi mi4 , one plus one ( tmb para desarrolladores) , zte nubia z7 max , meizu mx4 ( la bestia de la camara ) , yo tan solo tengo el z7 mini y destroza al s5 con eso te digo todo

16. marmol

marmol Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2014
  17. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    El brother ya dijo que tiene un presupuesto simpático, además que va a usar plan de datos, por eso el LG G2 me sigue pareciendo una opción mejor, lamentablemente esa mejor opción es en claro: s/599 con plan 100: a ese precio no hay mucha competencia, sobretodo garantía local, lo malo el operador y seguramente las actualizaciones, pero ya dijo que no es loco actualización así que no creo que se haga mucho lío.

18. marmol

marmol Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2014

Review de ese DOOGEE DG 900

19. viktor

viktor Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2014
    Les agradezco enormemente a todos los q participaron en mi post, mil gracias de verdad locos
    de entre los 4 celus q tenia en mente me decidí por el LG G2, espero no arrepentirme D: porque soy de los que renuevan celular cada 3 años xD
    vi varias comparaciones con el nexus 5 que era mi 2da opción, y el LG le ganaba en cámara, bateria, incluso siendo del mismo tamaño tiene mas pantalla porque llega a los bordes
    Lo unico que me desanimaba un poco del cel es que como tiene tremendo pantallon seguramente llama mucho la atencion en la calle y aqui en Lima los kaushas estan a la orden del dia xD
    lo otro q me molestaba un poquito era la tapa trasera, se ve un poco corriente, simplon.. algun case bravaso que recomienden?

20. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    La mejor marca que he conocido en case es Otterbox :yeah: [​IMG]

http://www.amazon.com/OtterBox-Comm...qid=1412124524&sr=8-1&keywords=LG+G2+otterbox

También agregale esta mica [​IMG]

http://www.amazon.com/Ultra-thin-Pr...12124591&sr=8-1&keywords=lg+g2+tempered+glass