Ayuda Recomendación de Home theather bluray y Disco duro externo

Publicado en 'Audio y Video' por peruzinho, 23 Ene 2012.

1. peruzinho

peruzinho Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010

1. Ola amigos del foro, kiero adquirir un Home theater bluray , todo integrado, y no sé cual elegir, cual me recomiendan, deseo uno que sea bien guerrero, que lea de todo, y que también lea archivos mkv's y m2ts vía disco duro. (que tenga buen sonido, suficiente con cinco punto un canales y si es posible que tenga wi-fi integrado). Me han dicho que hay buenas opciones en LG y Philips.

2. Y también quiero un disco duro ya sea de 500 gb o un tera, pero kiero q me recomienden uno económico.

Mi capital es de 1200 soles.

Gacias:)

Última edición: 23 Ene 2012

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Peruzinho la semana pasada vi un Home Blu Ray 3D Phillips a 1,299, es wi fi y lee de todo.

Saludos,

3. peruzinho

Registro:
    3 Nov 2010
    Amigo gracias por la recomendación, ¿donde lo viste?, sé que los philips leen de todo, aunque eso excede un poco mi presupuesto, y eso que también tengo que adquirir un disco duro de 500 gb.:)

Bueno y también quisiera adquirir un disco duro de 500 gb el más económico.

4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    El Home lo vi en Saga del Jockey Plaza, la impulsadora de Phillips muy gentil ella me enselo sus funciones y lo probo.

5. peruzinho

Registro:
    3 Nov 2010
    Iré a verlo gracias amigo:) .

6. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    Yo me compre un disco duro externo de 500gb. a 280 soles en Hiraoka marca IMATION, hasta ahora todo bien, es simple de usar, me he bajado videos mkvs que veo por usb en mi hdtv, cuando te compres tu dde, antes de llenarlo de informacion te recomiendo formatearlo al NTFS, asi podras grabar archivos grandes, con el FAT32 no podras guardar archivos que pesen mas de 4gb.

Saludos

A peruzinho y sheva_peru les gustó este mensaje.
  7. peruzinho

Registro:
    3 Nov 2010
    Gracias Kasio, me parece un buen precio para 500 gb, y lo mejor en Hiraoka que le tengo confianza.

Intentare adquirir tanto el home theater bluray y el disco duro externo y que me alcance para mi presupuesto de 1200 soles.

Porque estaba pensando en un play station 3 pero por ese precio mejor compro el home theater bluray y un disco duro.

Última edición: 24 Ene 2012
  8. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    PS3 no lee Mkv ademas solo acepta disco duro externo con formato FAT32, lo bueno es que tiene DLNA.

Saludos :chau:

Última edición: 24 Ene 2012
    A mikamil y peruzinho les gustó este mensaje.
  9. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Con 1200 soles sobrado te alcanza para ambos, la voz seria que te compres un phillips de oferta q a veces publica saga o ripley (esos de 199 soles) y con 1000 soles creo q tienes multiples opciones para un home theater.

Suerte en tu busqueda :yeah:

10. peruzinho

Registro:
    3 Nov 2010
    Gracias Sheva por tu aporte, pero lo que me refería es a un home theater bluray integrado que por vía usb lea de todo de un disco duro externo y comprar un nuevo disco duro externo, es decir: un home theather bluray y un disco duro externo, estos dos son los que busco que se ajusten a mi presupuesto de 1200, en esta semana iré a comprarlos.

Y lo que busco es algo decente, una marca de renombre que no sea muy caro en home theater bluray y disco duro externo.:)

Gracias.

Última edición: 25 Ene 2012
  11. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    mmmm, se podria traer de USA pero se demoraria algo. Si deseas te puedo ayudar (me caes bien :yeah:)
    Busca opciones aca y si no ves nada atractivo quisas de USA seria tu opcion (me consultas x MP)
    Saludos

A BigPride y Jefer les gustó este mensaje.
  12. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Como se usa el DLNA? Que beneficios tiene?

13. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    DLNA es un protocolo de comunicación entre dispositivos electrónicos, ya sean TVs, Reproductores BluRay, Celulares, etc con las computadoras.

Por ejemplo yo tengo conectado mi TV a la red de mi casa y puedo ver todas las peliculas que tengo guardadas en mi PC via streaming. Ya no tengo que copiarlo a un USB o Disco Duro portatil ni nada, solo por el cable de red y listo! :D

Puedes acceder a peliculas, videos, fotos, musica que este almacenada en tu PC.

En el caso de Samsung, lo llama AllShare y tiene su propio software para que tu PC se convierta en un Servidor de contenido! :D

Saludos

A TyRaNuS le gustó este mensaje.
  14. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    Exacto ademas si tienes Smartphone con soporte a DLNA puedes compartir un video grabado en tu celu y reproducirlo en tu TV :D todo inalanbricamente.

Saludos :chau:

Última edición: 26 Ene 2012
  15. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    Consulta si compro un hdd externo de 1 o 2 Tb para reproducir peliculas en blueray o tv smart no tendre ningun problema para que lo reconosca

Enviado desde mi ??? usando Tapatalk

16. jony_387

jony_387 Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2010
    Puedes darte una vuelta por Mercadolibre de repente encuentras una a buen precio.

17. peruzinho

Registro:
    3 Nov 2010
    Amigos estuve a punto de adquirir este home theater bluray de Phillips:

http://www.falabella.com.pe/falabel...ve-Sound-HTS3560-1.000-W?passedNavAction=push

Lo bueno: lee de todo por usb y en lo que respecta a lectura de discos es multizona, ocea lee todo tipo de disco bluray.

Lo malo: Leyendo el manual por internet, dice que lee como máximo un disco duro de 150 gb.

Y no tiene salida audio optical, pues pienso concetarle un IOMEGA multimedia que lee de todo y sacar el audio por optical.

También me anime por este otro:

http://www.falabella.com.pe/falabel...000W--RMS--Smart-Blu-ray?passedNavAction=push

Este Samsung si lee detodo por disco duro y tiene salida optical, pero lo malo es que no es multizona de los discos bluray's.

Amigos que home theater bluray me recomiendan:

Que sea multizona ocea que lea todos los discos piratas que compre, que lea de todo por disco duro externo, y que tenga a la vez audio optical.

He oído que los home theater bluray de LG son guerreros, son multizona, leen de todo por vía usb y vienen con audio optical.

Amigos recomienden :).

Última edición: 29 Ene 2012
  18. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    No es cierto, en el resto de temas hay muchos usuarios que se quejan porque sus reproductores BluRay LG no leian MKV y algunos otros formatos! :D

19. peruzinho

Registro:
    3 Nov 2010
    Y sobre los reproductores de bluray Sony, están leyendo todo tipo de discos bluray's comprados de polvos ya sean ntsc o pal?

Ocea que marca a aparte de philips está leyendo tanto formatos de bluray de europa y america, es decir multizona, casi compro el home theater bluray philips pero este no tiene salida optical.

----- mensaje añadido, 29-ene-2012 a las 23:27 -----

Me estoy animando por este home theater de Sony:

http://www.sony.es/support/es/product/BDV-E280/specifications

Al parecer lee tanto ntsc y pal, es decir es multizona y tiene salida audio optical digital :) .

Última edición: 29 Ene 2012
  20. Artorius

Artorius Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    no sé si ya lo habras conseguido el disco duro, en compuplaza encontré el otro dia una de 500 gb marca toshiba a 260 soles...

hola Kasio, podrias decirme como ago el formateo de mi disco duro externo al NTfs...
    espero puedas ayudarme.

saludos,