Ayuda... Recomendaciones en Lapto Gamer

Publicado en 'Laptops' por Slar, 24 May 2015.

1. Slar

Slar Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2010

Estimados.
    Buenas noches, le escribo para recibir consejos y recomendaciones en la adquisición de una lapto gamer.

Primeramente hace 4 años me compre una lapto Toshiba a665-6098
    I7 Q740 @ 1.73 Ghz
    Ram de 4 GB
    Audio Harman / kardon
    lectora de dvd..
    Pantalla de 16. 1366*768
    tarjeta de video 1 GB GeForce GT330

pcworld.com/product/1313129/toshiba-satellite-a665-s6098-notebbok.html

No me ha fallado para nada he jugamos todo este tiempo juegos muy buenos y pesados no me arrepiento pero he decidido adquirir una lapto y esta darle de baja ..

He estado observando algunas marcas pero no se por cual irme, recuro a ustedes que gracias a sus consejos adquiri esta maquina y espero recibir buenas referencia...

Me agradaria una lapto de las misma dimenciones de la pantalla.

Mi presupuesto es aproximado 5km..

Saludos

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    evita las hp a toda costa

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    asus de cajon

5. mrluchox5

mrluchox5 Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2014
    asus o msi. que tenga minimo una 860m como tarjeta dedicada. el resto ya es parte de tu gusto

6. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    hola @Slar en msi tienes una laptop muy bonita que se ajusta a tu presupuesto, la GE60 Apache Pro 2QE, con tarjeta de video GTX 960M de 2GB procesador Core i7 4720HQ de alto rendimiento a 3.6Ghz en turbo, pantalla full hd e IPS, teclado retroiluminado con teclas macro configurables, camara web hd, viene con disco solido de 128GB mas 1 tera de disco duro a 7200rpm para almacenamiento, salida extra para dos monitores por hdmi y vga, grabador blu ray, en acabado de aluminio, la consigues al mejor precio en Infotec o Yamoshi en las galerias de Compuplaza o Compupalace...aqui te dejo un video para que veas su performance:

La del video es con una GTX 860M que es la serie anterior, las actuales vienen con tarjeta de video GTX 960M que vienen siendo más potentes, aqui una referencia de su precio

http://www.infotec.com.pe/laptops/1...4720hq.html?search_query=msi+laptop&results=5

7. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Muy bonita msi ?? Has visto alguna vez una laptop asus rog ?? Esas si son realmente bonitas , no vendas humo tio . No te niego q la msi tienen buen rendimiento , pero si hablamos de belleza , buen rendimiento , buena refrigeracion , prestigio . Estamos hablando ya de una Asus

8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Cuestionable, mi Envy le entra a lo que sea. Aunque claro, mi máquina es un modelo personalizado.
    Imagino que la usaré un par de años más o hasta que viaje y me decida por una Omen de la misma HP.

9. splinter357

Registro:
    2 Jun 2014
    hay para todos los gustos bro...a mi me gustan las msi tengo msi y nunca me ha fallado, si a ti te gusta asus u otra marca bien por ti, aparte si hay algo que no me gustan de las asus es el tema de su peso, prefiero algo que sea ligero y facil de transportar y si tiene un look elegante y deportivo mucho mejor...aquí dejo unas fotos de la ge60 apache 2qe, si no te gusta, bueno, como digo son tus gustos... :3

10. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    ese es el detalle la asus pesa mas por tener mejor ventilacion

en msi hay tambien laptops pesadas

11. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    clon de comunity manager detected

12. splinter357

Registro:
    2 Jun 2014
    como va a pesar mas por tener mejor ventilacion, compara la GT72 de MSI contra la GY751JY de ASUS, la GT72 tiene un sistema de refrigeracion excelente ademas de una tarjeta de video mas potente de 8GB contra una de 4GB de esa Asus y su rendimiento y temperaturas son notables...y en el peso la GT72 pesa 3.78 kilos contra los 4.8 kilos que pesa la ASUS GY751JY ??? 1 kilo de diferencia, msi tiene tecnologias de punta y en este modelo el sistema de refrigeracion cooler boost 3 que la mantiene super fresca...hay que informarse un poquito mas antes de comentar sin tener conocimiento...no solo por ser fan de una u otra marca se puede hablar sin saber... -_-

13. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    muchas laptops sufren de este problema ya que el disipador que manejan es muy pequeño

el sistema de refrigeracion es como la de cuaquier laptop con video dedicado

usan un solo extractor para todo Procesador---GPU

14. splinter357

Registro:
    2 Jun 2014
    Ese sistema de refrigeracion es de un modelo pasado de msi que ya no se fabrica -_- la GE60 2PC

aqui pongo el link donde se puede ver:

http://lemons.ly/post/id/63881

Las nuevos modelos de GE60 Apache 2QE vienen con tarjeta de video GTX 960M potente y MAS FRESCA que la serie 800M que siguen incorporando las laptops de la competencia...

El sistema de refrigeracion que utiliza a la GE60 Apache 2QE es un sistema de refrigeracion parecido a este que es del modelo GE60 Apache 2PE, utilizando dos pipas de cobre reforzadas para la gpu y una individual para la cpu, al ser de la serie GTX 900M la laptop se mantiene fresca con este sistema de refrigeracion.

Un par de laptops de la competencia que como digo aun emplean tarjeta de video GTX 860M de la generacion pasada son la G56JK de ASUS que utiliza este sistema de refrigeración:

La diferencia creo salta a simple vista...

Otra laptop que aun usa la gtx 860M de la generacion pasada tambien es la Lenovo Y50-70 y usa este sistema de refrigerfacion:

La cual usa solo 2 pipas de cobre en donde la gpu tiene una independiente pero el cpu tiene que compartir su pipa de cobre con la segunda del gpu, claramente se puede observar...

Bueno como digo las diferencias saltan solas a la vista y lo dejo a criterio de los usuarios decantarse por su opcion preferida, saludos...

A laek le gustó este mensaje.
  15. Alexf

Alexf Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2012
    busca una asus o alienware ...

16. Slar

Slar Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2010
    no se por cual irme... cual de ambas laptos entre asus y msi ...
    Alguno tiene un cuadro comparativo.. muchas gracias

17. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Asus

18. xabnjep

xabnjep Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2014
    te diria q vayas por la lenovo Y50 , pero desanima con el precio que las venden aca, y q decir de las especificaciones...

19. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    la ratita esta infiltrada, debería pagarme regalías por recomendar msi

de la gt330 a la gtx960 sentiras que vuelas

20. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013