Ayuda recomiendenme tarjeta :d

Publicado en 'Tarjetas de Video' por willianspunk, 12 Nov 2011.

1. willianspunk

willianspunk Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2011

k tal muxaxos, les comento k tengo un monitor de 24p Full HD con resolucion hasta 1920 x 1080, tiene altavoces integrados, tiene entrada HDMI, es LED.
    lo que nesecito es una tarjeta de video q tenga HDMI pa jugar en esta resolucion en HD trankilamente, y para diseño, ya k tengo una nvidia 9800gt que uso pero juego en 1024 x 768 4:3
    no puedo poner en el maximo porque ya esta media fregadita. :risota:

-FOXCONN G31MV-K (prox a cambiar)
    -tengo un procesador DUAL CORE 3.00GHZ (prox a cambiar)
    -FUENTE COOLER MASTER 500W
    -3GB memoria

les agradesco de antemano muxaxos x su tiempo ya k no soy d saber muxo d esto lo uniko k si se es k tengo k cambiar mi procesador y placa madre
    :yeah:

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Todo es pedende de cuanto quieras gastar, ahora no se por que parter podrias estar inclinado por ATI o Nvidia

3. willianspunk

willianspunk Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2011
    mmmm el gasto puede ser de 400 soles, en realidad quiero saber q modelos pueden encajar con estas caracteristicas x lo d la placa y weno el procesador komo k no m convencen pero lo resto creo k si... :)

4. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Casi todo por cambiar, placa, micro y memoria ya que si no me equivoco G31MV-K es para DDR2, bueno viendo el caso asi, tendrias que elevar algo mas tu presupuesto para jugar a 1920*1080, con la HD 6770 casi todo calidad media entre alta o una Geforce GTX 550ti igual casi todo a alto, ahora si de una compras tu tarjeta vaz a tener un cuello de botella con ese micro y memorias, sujerencia cambiar tu rig y esperar a juntar mas para una nueva grafica.

Aparte de esto y disculpa por el testamento, e visto que la 9800gt con nuevos procesadores AMD FX o Phenom X6 y Core i5 segunda generacion, les aumenta mas sus posibildades de juego, un ejemplo: