[Win8] Ayuda!!! - Recuperar archivos de Usb Raw

Publicado en 'Windows' por agamis, 4 Dic 2014.

1. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012

buenas noches amigos de PH, necesito recuperar los archivos de un USB que esta en formato RAW, ya he probado varias formas con programas y cmd, pero nada, por favor necesito ayuda, de eso depende mi permanencia en mi chamba, de antemano gracias por su ayuda, aqui una imagen:

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    RAW significa q no esta con formato o el directorio hizo caput, hace mucho tiempo atrás use un programa (q no recuerdo u.u) cuya funcion era esa, reconstruir el directorio, tomo laaaaargo tiempo pero recupere la mayoría de mis archivos de de un disco de 500GB creo.

3. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    xD depende tu chamba de eso? ps cuanto vas a cobrar o cuanto te estan pagando? probaste con las herramientas de Hirens boot?

4. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    haber te explico rapido, la siguiente semana se decide si sigo o no en la chamba, y hoy mi jefa me dejo esto para que lo recuperara a toda costa, ya que tiene archivos muy importantes en este USB, asi es que yo creo que si no puedo recuperar estos archivos, pues ya fui, seria 5 puntos en contra mio :(

ahorita estoy probando con testdisk, ojala lo recupere...

5. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    El programa se llama datawashare ese es efectivo 100%

6. jlkoki

jlkoki Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2012
    Ojala lo logres, solo espero que te hayan dado el usb ni bien se borraron los archivos, porque si cometieron la burrada de instalar algún otro soft de recuperación en el mismo usb, se hará mas difícil aun.

7. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    disculpa, tendras algun link de donde descargarlo, he buscado en la web, y no lo encuentro...

8. huachanobrujo

huachanobrujo Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    justo ahorita voy a recuperar un raw les aviso lo tengo el programa en mi hdd externo :)

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  9. blumky7

blumky7 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2013
    usa ubuntu haces boot por usb o dvd e inicias sin instalar ,conectas tu usb (ubuntu lo lee el raw ) y copias todo en otra usb y listo.