Ayuda recuperar archivos formateados

Publicado en 'GNU/Linux' por FrancescCasanov, 20 Oct 2010.

1. FrancescCasanov

FrancescCasanov Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2010

No sé si este tema va a aquí. El asunto es que necesito ayuda. Uso windows XP y cometí el error de querer instalar el ubuntu yo solo (a pesar de que mi hermano me dijo que esperara a que él llegara). El caso es que mientras estaba instalando el ubuntu, seguí los pasos y se formateó mi PC (no le di formato a todo si no a una parte, unos 12 GB). No terminé de instalar porque llegó mi hermano, y detuve la instalación. Luego inicié otra vez el ubuntu en modo de prueba, y resulta que los archivos que tenía en mi PC se han borrado, ya no están. Todos mis documentos, trabajos, música, etc. han sido eliminados.
    Por favor, ayúdenme. He oído que hay un programa que usa la policía para recuperar los archivos de las computadoras formateadas que les quitan a los delincuentes para así poder probar sus fechorías. No sé si existe ese programa. Ayuda, por favor. Muchas gracias.

2. leotristan

leotristan Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    hay varios programas puedes buscar en google taringa o si deseas mandame un mp para darte una mano

3. Markhus85

Markhus85 Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2010
    UTILIZA EL GETDATABACK FOR NTFS...... te saca de apuros y recupera tu informacion,elimina o borrada ¡¡¡,,,googleando lo encuentras..¡¡¡¡¡¡

suerte ...¡¡¡¡:wow:

4. juniorleo

juniorleo Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2010
    Y que paso con el XP?
    Si aun carga Windows puedes utilizar el RECUVA.
    Saludos...:wow:

5. sylux

sylux Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2010

6. leotristan

leotristan Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009

7. CARLOSELECTRONI

CARLOSELECTRONI Suspendido

Registro:
    11 Jul 2010

8. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    En uno de lso avisos Google que salen arriba vi un anuncio de recuperacion de archivos con numero de telefofno y todo, seria bueno k los contactes