[Win7] Ayuda recuperar Unidad de disco

Publicado en 'Windows' por arkariuz, 10 Jul 2013.

1. arkariuz

arkariuz Miembro frecuente

Registro:
    13 Jul 2011

Hola, estube intentando extender el volumen de mi unidad C, borrando la unidad E que tenia 120gb, pero no me di cuenta q el orden en el administrador de equipo estaba asi : C, E, D y borre el "D" pensando que era el "E" :plop:, tenia muchas cosas ahy como trabajos, informes, fotos, juegos, aun no le he dado en crear nuevo volumen, hay alguna posibilidad de recuperar la unidad "D"? y todo los archivos que tenia? otra cosa es que aun habiendo liberado esa unidad, en la unidad "C" aun no me aparece la opcion de extender volumen, aparece de color plomo, porfavor alguna solucion que alguien me pueda dar :cray: gracias

:paz:

2. Germ4nX

Germ4nX Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2013
    Mejor no te respondo, no quiero ser portador de malas noticias.

3. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    para eso no necesitabas borrar ninguna unidad simplemente redimensionabas o unías dichas unidades yo lo hago con este programa .EASEUS.Partition.Master.Professional
    sobre tu problema pues no se si el Easeus data recovery wizard, te servirá pero nada pierdes probando:hi:

4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    usa el testdisk
    en youtube , esta el tutorial. una vez q recuperes la tabla de particiones, encontraras todos tus archivos

5. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Siempre hay la posibilidad de recuperarlas en la mayoria de casos, no en todos pero si tienes suerte lo podras hacer sin muchos problemas con iCare Data Recovery Professional, también puedes con el
    Acronis Disk Director.

Te dejo un video tutorial sobre como usar el primero.

Suerte! :yeah:

Última edición: 10 Jul 2013
    A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  6. arkariuz

arkariuz Miembro frecuente

Registro:
    13 Jul 2011
    Muchas gracias amigo, encontre el video tutorial del testdisk y logre recuperar mi unidad D :cray:, gracias por tu ayuda me salvastes :hi: