Ayuda red wi fi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por lun4tico, 4 Ene 2014.

1. lun4tico

lun4tico Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2011

Primero buen dia, les quisiera pedir los siguiente, tengo un problema tengo 2 casas ubicadas aproximadamente a unos 100 metros y quisiera pedir una conexion fija de internet en una casa y repartirla via Wifi a la otra y para que la intensidad de señal sea optima o buena, quisiera saber que me recomiendan que aparatos extras, puesto que hay algunos casas que se interponen entre las mias.

2. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    sin liena vista porgusto amigo

3. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    Con 2 loco m2 "s/160 C/U" haces el enlace... pero si hay casas de por medio, tendras que utilizar un bambú... para elevar y pueder tener linea de vista, para no tener problemas en el PtP.

4. lun4tico

lun4tico Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2011
    osea que la señal debe viajar libre de todo obstaculo ?

PD:haber si me confirman pls ayudenme locos

5. Dikver Luna

Dikver Luna Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2014
    Exactamente, podes comprarte dos antes omnidireccionales y eso si como dicen arriba, tenes que darle vista uno con el otro asi podras tener la señal estable y buena, claro tambien depende que adaptadores uses.

Puedes instalar la antena en tu casa 1 y en tu casa 2 un AP con su respectiva antena, luego de ese AP bajar un cable UTP hasta tu PC y conectarte, o tambien lo podes poner ese cable a otro AP para poder tener señal wifi dentro de casa 2.

Comentanos