Ayuda reparando Placa Madre

Publicado en 'Placas Madre' por victor9942, 19 Mar 2012.

1. victor9942

victor9942 Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2007

Hola a todos:
    Les agradecería mucho que me ayuden a identificar un transistor (Q35) de una PCCHIPS P29G, el cual mi cliente lo ha roto y no puedo ver su valor para reemplazarlo. no tengo otra placa para poder ver su código. Adjunto foto de su ubicación 8se encuentra cerca al conector de la fuente, al costado de un filtro como se aprecia en la foto dentro del cículo verde).
    No aparecen las imagenes pero coloqué 02 enlaces son las mismas
    Gracias por su ayuda
    [​IMG] [​IMG]
    http://www.subeimagenes.com/img/p29g-208182.html
    http://imageshack.us/photo/my-images/819/p29gc.jpg/

Última edición: 19 Mar 2012

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    No logro distinguir mucho, intenta tomar otra fotografia de mejor calidad.

3. servitecjorge

servitecjorge Suspendido

Registro:
    6 Nov 2011
    Amigo, tengo placas malogradas por ahi, creo que tengo una como la que necesitas, te vendo el mosfet pero dime donde consigues nuevos?........o compras de segunda en paruro?, me recomiendas algun lugar en Paruro?

4. victor9942

Registro:
    23 Nov 2007
    Gracias a ambos por sus respuestas.
    Ya no coloque otra foto debido a que pude ver en otra placa su nomenclatura es ZA1D, ahora mi problema es conseguir otro igual o su reemplazo, el cual no encuentro.
    Con respecto a comprar ese componente creo que no podré ya que me encuentro en provincia.
    Este tipo de placas hace un tiempo que ya salieron del mercado, asi que nuevas no se consiguen, las suelo conseguir de segunda en Paruro (me las envían x agencia), pero para comprar ahí hay que tener mucho cuidado ya que casi todos son estafadores, yo le compro a una señora a quien me recomendaron y hasta el momento no me ha fallado, se llama María su dirección Jr Leticia 937 Tda 05. estoy seguro que se sabra atender bien y con confianza.

5. sandovallucio

sandovallucio Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2011
    amigo en wilson en el edificio azul bajando las escaleras de la entrada principal hay un tecnico que repara esas placas y que tiene placas malogradas de todo tipo que usa para repuestos deberias llevarlo ahi deseguro tienen esa placa que es comun el mismo te la suelda y repara, le dicen el negro te vas a dar cuenta por que hay gente haciendo cola en la escalera

6. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011

Yo lo vi!! y lo veo cada vez que voy.

Última edición: 23 Mar 2012
    A anserato le gustó este mensaje.
  7. victor9942

Registro:
    23 Nov 2007
    No suelo ir a Lima, pero si lo conozco, no se los recomiendo, ademas no vende repuestos, es recontra creido, ya trate alguna vez de comprarle algun repuesto, me iognoro por completo al insistir me largo diciendome que no vende, ademas me di cuenta que solo repara fallas simples

8. miscosasremato2

miscosasremato2 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2012
    Jajaja...........el amigo lo que quiere es el codigo justamente porque no puede verlo....si pudiera "tomarle foto y ver" ya no estaria preguntando

----- mensaje añadido, 28-mar-2012 a las 13:11 -----

El negro llega cuando quiere, repara cosas simples y te cobra la revisada aunque no repare

9. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011

Etiquetas: