Ayuda: Repontenciar CPU

Publicado en 'Hardware General' por 666cuervo666, 5 Jul 2007.

1. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007

bueno...quisiera saber que es lo que debo modificar a aumentar a mi compu...para que sea mas veloz...ya que los programas que uso la vuelven lenta...y esque aveces uso hasta 3 programas juntos.....que me recomiendan.
    aqui los datos de mi compu:

Microsoft windonws XP, version 2002, spack 2
    Celeron(r) CPU: 1.8GHz
    504MB de Ram
    disco de 40GB

bueno no se que mas poner ya que no se mucho de esto.....:oops:
    espero sus recomendaciones.
    PD: a todo esto me para apareciendo en la pantalla, "minimo de memoria virtual"....a que se debe esto

2. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    ese error es debido a que las aplicaciones que abres estan usando TODA tu memoria ram y memoria virtual(parte del disco duro que se usa como ram).

Podrias empezar agregandole mas m.ram a 1gb y ver que tal te va, sino caballeros a por un procesador lentium 4... o si tienes presupuesto comprate una amd 3000+ que estan practicamente regaladas

3. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    ¿Hace que tiempo no le has dado mantenimiento a tu pc?
    ¿QUe programas son los que usas?
    ¿QUe placa es la que tienes?

4. Sido

Sido Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2006
    Lo mas simple y barato, es deinstalar los programs que ya no usas y que fuiste instalalndo con el tiempo, asi como sacando los progs que se inician desde el arraque del win y estan en espera, estos te consumen mucho ram. una defragmentacion tampoco estaria mal. todo esto agilizaria tu pc dependiendo de que hay en ella. mas efectivo si ademas de loq eu te dije, tambien compras ram, 500 mas. el procesador tambien ayudaria, pero implicaria una placa nueva y quisas varios compoentes nuevos. asi que mejor metele ram nomas. yo me acabo de proponer armanrme una nueva pc con los componentes de mejor relacion precio/calidad. asi tambien utilizando algunas partes que me qedaron de pcs antiguas. y me ahorre el ram y los idscos duros. tuve que ocmprar una nueva mainbord 939 por 60, un nuevo cpu athlon64 4000+ tambien por 60. pero me falta un case, y la tarjeta grafica que aun no me decido.

5. YawarAllqu

YawarAllqu Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2007
    Para darte una buena ayuda seria mejor que nos des los specs de tu PC con eso se puede decidir que puedes hacer aparte caunto de presupuesto tienes para hacer un Upgrade. :hi:

6. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007

ete....
    --le di mantenimeinto hace 6 meses...siempre lo hago ya que acabo el ciclo en la U....
    --los programas que uso son de mi carrera con multisim,altera y circuit-maker..entre otros como eagle y algo de programacion con el visual
    --pues la verdad nose a que te refieres...pero creo que es PCchips...este es el driver que tengo,sera ese supongo o no?:unsure:

pues los programas no puedo desintalarlos ya que lo voy a seguir usando a si que .....solo me queda repontenciar la maquina

A lo que dice YawarAllqu, pues justamente no se donde encontrar esta informacion para darselas y me puedan ayudar mejor...como les dije no se mucho de esto asi que le pido que me orienten, en cuanto al presupuesto....pue seria unos 100 o sufriendo hasta 150 dolares, no mas

PD: como ya tuve este mensaje antes...supuse que era por los programas que uso, por eso tengo comgelado la maquina, ya que si deseo usar un programa nuevo lo intalo y lo uso solo para el momento , asi al reiniciarlo ya no paso nada:)....es la solucion que por el momento funciono...pero ahora mi hermana necesita el corel...por lo que se, vuele mas lenta la maquina....asi que:oops:

7. YawarAllqu

Registro:
    14 Abr 2007
  8. Sido

Sido Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2006
    mejor es el Everest.
    el cpuz solo te da datos del cpu, muy especificos.
    el everest home te da datos de toda la pc.

9. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    bueno gracias por el enlace...ahi ta las capturas....a ver que me dicen:

10. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    por que nome contestan...tan malo esta:D:D:D

11. Sido

Sido Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2006
    Pues si tas medio jodido si con eso quieres usar esos programas pesados...
    muhco no podras hacer sin gastar dinero.
    yo te recomendaria comprarte una Mainbord nueva, que soporte ddr2 y pciexpress, el ram DDR2 esta mas barato que el viejo.. igual las tarjetas de video para pciexpress son mas baratas que para AGP.

12. Perujin

Perujin Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2007
    Bueno seria bueno que digas hasta cuanto llega tu presupuesto ....

13. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    bueno como dije 150 dolares max.....pero haber diganme para dejarlo ok cuanto necesitaria.......por ahi me hago unos prestamos, ya que me molesta esto que este lenta....
    por decir una lista de lo que necesito:
    Mainbord nueva, que soporte ddr2 y pciexpress: S/ ?
    el ram DDR2: S/ ?

hare un esfuerzo para mejorar mi pc.....bueno por el momento solo pongan lo necesario caso contrario lo que necesito si o si:yeah:

14. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Lo de la memoria virtual es porque tu disco esta casi lleno

Cambiale el CPU, un celeron (placa integrada) trabaja a la 3ra parte de uno "normal", en otras palabras tu procesador es mas lento que mi laptop PIII de 750 Mhz:yeah:

Última edición: 10 Jul 2007
  15. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    http://www.geocities.com/*******.rm/publico/CPU.JPG
    Esto es lo que finalmente importa para la velocidad de tu PC

Mi laptop es del año '97 y corre muy bien el Win XP, office 2003, Phoshop 8, CorelDraw 11.

Aunque para el CorelDraw tengo que pedalear un poco mas rapido, pero de paso hago ejercicio :P

Última edición: 10 Jul 2007
  16. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    :D:D:Dque buena ...con razon px.....me la hicieron......ya que cuando la compre les dije un mas o menos.....y mira lo que me dieron....bueno ....en fin, pero sean mas especificos, modelos, marca y costo aproximado, para tener billete en mano y no me agarren misio, no va a ser que falte....gracias por sus consejos

17. YawarAllqu

Registro:
    14 Abr 2007
    CPU

Creo que poco puedes hacer a menos que le pongas otro procesador , al menos uno de lsoultimos de los slots 478..eso no te pasa de los 70

18. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    pero haganme una lista px:
    procesadro nuevo (slots 478).....aprox 70 dolares
    que mas.........
    :)

19. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    minimo recomiendo:
    procesador Pentium 4 3GHz slot775
    placa intel,msi,asus, etc con todo integrado (que tenga puerto video PCI-E)
    memoria DDR2-667 1GB
    si puedes te compras una tarjeta video PCI-E de 256MB, sino, cuando tengas te la compras por mientras usas la del integrado.

todo saldra 200 dolares aprox.

salu2!

20. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    thanks men....ire con estos datos a repotenciar mi pc....puesto que sale de mi presupuesto, esperare al fin de mes con la grati de mi viejita...:D..a ver si me apoya px
    gracias a phalcom, por hacerme la vida mas facil y ayudarme en el tema y todos en general por su ayuda directa o indirecta:pls: