Ayuda Reproductor 3D Samsung BD-D6500 (USA)

Publicado en 'Audio y Video' por [*ThE_MoUsE*], 23 Feb 2012.

1. [*ThE_MoUsE*]

[*ThE_MoUsE*] Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2008

Muy buenas tardes companeros foristas, ya buen tiempo me vengo informando gracias a este foro y sus comentarios sobre todo el mundo de audio y video especialmente tvs led y todo sobre el blu-ray. Bueno mi consulta es la siguiente, el dia de ayer me trajeron este reproductor de USA y pues muy emocionado lo probe con algunos discos que compre al paso nomas, todo muy bien probe 2 blurays y me quede viendo uno por buen rato, hasta que quise probar otro y escuchaba el sonido caracteristico del reproductor tratando de leer pero luego se detenia, luego intentaba leer y luego no, todo eso y la pantalla de mi tv en azul esperando cargue el video, como ya era muy tarde me fui a dormir dejando la pela adentro y hoy intente probarlo pero ahora con la diferencia que no entraba el menu del reprodutor a la tv, osea la pantalla seguia en negro y mi tv mostraba un mensaje de que no habia ningun dispositivo conectado (ah mi tv es una samsung led un40d5500). Pareciera que no estuviera conectado el reproductor pero las luces estaban prendidas y con la senal de LOAD pero ya ni ruido hacia al intentar leer la pela, puse EJECT pero igual no lo expulsaba y solo me quedo apagarlo. Despues de toda esta tarde con los mismos resultados, lo unico que se me ocurre es que siendo traido de USA tal vez sea por ahi la falla, osea lo probe con un adaptador que usaba con mi moden tambien traido de USA y creo que por ahi va el problema, tal vez necesite comprar otro adaptador pero de todas maneras me gustaria leer sus comentarios, se que me ayudaran mucho. Muchas gracias desde ya.

PD: En la parte de atras del reproductor dice POWER SOURCE:AC120V~60Hz 19W y mi adaptador o transformador dice:
    INPUT 220V/240 AC 50Hz 50W
    OUTPUT 110V/120V AC 60Hz con el comentario "FOR ELECTRIC PRODUCTS UP TO 50WATTS" por lo que pienso que por aqui puede estar el problema :(

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Te comento que ese no es problema de tu transformador sino de tu reproductor, en si el D5500 y el D6500 presentan estos problemas al leer discos copias, al parecer tiene una incompaibitilidad con discos copias, algunos los lee, otros no veras el menu, otros no los reconoces, y en algunos casos se te colgara la imagen y escucharas solo audio y en 3D con discos copias de 50Gb es peor.

Yo ya he comentado sobre estos BR Player son muy bonitos (a mi me vino de obsequio con mi TV) pero de lejos el mejor BR 3D del Mercado es el Sony BDP-S480.

Saludos,

3. [*ThE_MoUsE*]

Registro:
    20 Set 2008
    Buenas, el 3 video que puse fue un bluray original que tengo ya tiempo, pero como les cuento, solo se escuchaba el sonido de querer leerlo y luego nada, a todo esto la pantalla de la tv se apagaba y prendia, lo deje adentro hasta hoy y ya no se puede ver el menu pero los controles del mismo reproductor estan encendidos, pero no carga la pela ni lo quiere expulsar, por lo que creo que tiene algo que ver con la electricidad. Lo malo de haberlo traido de USA es que no conozco lugares que puedan ver el equipo, si usteden conocen lugares de confianza o tal vez la misma Samsung tenga un servicio tecnico para estos quipos, me ayudarina mucho si supieran esto, gracias por su apoyo. :)

4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Samsung Peru 0-800-777-08

5. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Actualiza el reproductor al ultimo fimrware a ver si arregla los problemas

6. [*ThE_MoUsE*]

Registro:
    20 Set 2008
    Hola, como les digo ya ni siquiera entra al menu para poder actualizar el firmware, el mensaje que me sale en la tv es que no hay senal y que revise los equipos conectados, practicamente como si estuviera apagado, pero no lo esta porque encienden las luces del reproductor, pero no puedo ni sacar el bluray que se quedo ni darle play. Al menos ya llame a samsung y averigue el horario de atencion, espero poder encontrar tiempo para ir y que no sea algo muy grave, ya que no tiene ni un dia desde que lo probe :(