[Win7] ayuda! Resetear BIOS de laptop ACER 4339

Publicado en 'Windows' por edgarmelo218, 14 Jul 2013.

1. edgarmelo218

edgarmelo218 Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2013

Buen dia, necesito borrar el password que trae la bios de mi laptop ACER modelo 4339, lo que pasa es que no puedo bootear usb o algun cd. Necesito que me den algunas ideas que no sea sacarle la pila o hacer contactos con el jumper, mas que todo quiero resetear o borrar la BIOS mediante software o algun programa, si me dan los pasos seria mucho mejor. ya intente con el cmospwd-5.0 y nada. alguna otra idea? gracias por las sugerencias :hi:

2. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Tu mismo colocas las soluciones, mira unos cuantos videos para desarmar tu laptop para que lo hagas con cuidado y un manual para hacer el reseteo de manera manual...

3. thechip

thechip Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    jajaj desarma tu laptop nomas y cuidado q rompas algun flexible o pongas los tornillos equivocados jaja

4. edgarmelo218

edgarmelo218 Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2013
    bueno la idea era resetear el password de la bios sin necesidad de tocar el hardware de la laptop y la mejor forma que encontre fue actualizando su bios descargado desde su pagina web en este caso ACER.com.... lo que hice fue descargar la bios en su ultima version y ejecutar el programa en caliente, es decir con el O.S encendido windows7. Luego de la instalacion me pidio reiniciar el portatil y walaaaa! cuando quise entrar al bios para configurarlo pude accesar sin problemas.
    NOTA: Lo de sacarle la pila o hacer contacto con los jumper no me funcionó para resetear la bios, asi es que en este caso no era la solucion.
    Ojala sirva de algo este metodo para resetear la bios si no les funciona por el metodo hardware, ya que todos en la red te dicen que desmontes tu portatil y no dan otra solucion...ah y cuidado con los tornillos como dice techip... pues al parecer ya se le zafó uno... XD O_o