Ayuda Ripear

Publicado en 'Aplicaciones' por Sc4rf4c3, 27 Ago 2012.

1. Sc4rf4c3

Sc4rf4c3 Miembro maestro

Registro:
    28 May 2011

Hola Amigos!!

Tengo varios (de verdad... varios) CD's de audio, que deseo ripearlos a mp3 a mi compu, eso no es nada difícil, pero la pregunta es saben que software, aparte de ripear los etiqueta?? por ejm tengo el cd de metallica el black album o que se yo, y quiero que al ripearlo ps me salga la informacion ya cargada al mp3, no se si me dejo entender,m bueno gracias de antemano...:yeah:

2. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Creo que te serviria el easy cd-da extractor para hacer lo que quieres.

3. Sc4rf4c3

Sc4rf4c3 Miembro maestro

Registro:
    28 May 2011
    me ayuda a ripear, pero mi necesidad principal es q etiquete las pistas ripeadas con el nombre de la banda el nombre del album y el nombre de las caciones, porq los cds de audio q yo tengo solo dicen track01, track02, etc, pero igual gracias el soft q me diste es muy bueno...

4. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Los mayoria de discos no tienen esa info, pero podrias anadirle una ves ripeados. Lo vuelves a quemar con la info. Cd-text es la opcion y puedes usar Foobar.

5. Fredo

Fredo Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2008
    Hola, se que el tema es antiguo, pero tenia dudas respecto al ripeo de cds. Mi duda era si es que hay algun riesgo de daño del cd al realizarlo, nose, me parece haber notado como decoloración de mis cds, o unas marcas como quemado, además que vibraba mi laptop al estarse ripeando. Usé el freac, con lame.

6. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Winamp Pro o iTunes, pues ambos te facilitan la labor del etiquetado gracias a que vienen con la tecnología Gracenote (funciona de maravillas con los discos originales).

Otra alternativa es Windows Media Player 11/12, el cual es piola porque es el más sencillo de manejar el bitrate.

7. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    Te recomiendo este programa dbpoweramp un programa facil y ligero no como el Nero u otros.
    Es muy versatil ya que puedes convertir archivos de musica a casi cualquier formato (MP3, WMA, FLAC, APE, ALAC, M4A, etc conservando los metadatos que es lo que quieres, este software incluye codecs como lame para MP3 ademas de elegir el bitrate para cada formato.
    Tambien tiene una herramienta que viene incluida dbpoweramp CD Ripper que es lo que estas buscando, Aparte de que tambien graba CD de Audio, MP3, WMA y M4A con la herramienta dbpoweramp CD Writer que se descarga desde la pagina official.

Respecto a lo que dices sobre los CD no creo que se deba al rippeo ya que simplemente se hace una lectura del disco al igual que cuando la usas en otros reproductores.

Última edición: 20 Jul 2014
  8. luhram

luhram Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2011
    Buen dato del dbpoweramp, es justo lo que estaba necesitando, ya lo estoy bajando, ojalá funcione bien.

9. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Soy DJ y utilizo el easy cd-da extractor, no te quita calidad de audio y puedes hacer lo de los CD-TEXT (trak 01, 02, etc) sin mayor problema.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  10. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014
    Yo uso iTunes y me parece excelente :D

11. dragon27

dragon27 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2012
    Hoy en dia casi todos los reproductores de audio y video te permiten ripear audio.