Ayuda router zte w300

Publicado en 'Redes e Internet' por comoloco, 16 Ago 2011.

1. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010

Amigos foristas quisiera q me ayuden . Tengo el bendito router zte w300 pues tube nesecidad de configurarlo y puse su nueva contraseña (la de admin) todo bien entraba y salia del router con esa contraseña hasta q un dia ya no me dejaba entrar y ahora ??? telefonica lo bloqueo?? Q puedo hacer?? Tengo pensado esto.

1) Llamar a telefonica para q me d la contraseña
    2) Resetear el router y como se vuelve a configurar porfa expliquenme los pasos
    3)Comprar otro router (tplink) nesecito llamar a telefonica?? o solo se configura.. y como lo hago???

ayudenme porfavor :cray::cray::cray:Q hago!!!!!

2. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    Por error tu le pusiste otra clave ó un gracioso (vecino ó amigo) conocía la clave Admin (tan conocida/que viene por defecto en la mayoría de marcas de routers) y la modificó por Wifi. Los de telefonica no pueden cambiarte la clave. Si lo reseteas pierdes los datos de configuración de tu speedy a menos que los hayas apuntado. Creo que de todas maneras tendras que llamar a telefónica.

3. batiman

batiman Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010
    q raro a mi tambien me pasa eso la clave nadie la cambio y no puedo entrar a mi router
    x suerte tengo un backup de hace año cuando lo necesite reseteo y subo de nuevo

4. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    No yo le cambie la clave entraba y salia normal hasta que un dia ya no quiso entrar estoy seguro q telefonica lo cambio ellos manejan el router . Ayudenme por fa:errr::errr:

----- mensaje añadido, 16-ago-2011 a las 23:35 -----

Exactamente q hicistes??

Última edición: 16 Ago 2011
  5. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

Bueno no se preocupen y sin miedo hagan reset a sus modens ZTE w300, se configura en automatico....:yeah:

Saludos Colegas!

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Si la conexión inalámbrica esta funcionando, en la parte de Decoders ->Wireless Passwords de Cain & Abel, puedes ver el password actual que tiene el Router.

7. NIVRAD

NIVRAD Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2011
    yo simplemente llame, dije que se me malogro el router que me dieron, compre uno nuevo y me dieron los pasos de configuracion, me preguntaron el modelo de router para que me ayudara y hasta ahora todo trankilo y tengo mi clave de mi router.

PD : con fe resetealo y llama al 104 estan en su obliglacion de ayudarte con el tema de configuracion.

8. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010

9. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    No entiendo, para qué quieres cambiar el moden router ZTE w300????????:plop:

10. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    Solo es una pregunta man

11. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Ese router es una mier...@

12. javierlaura

javierlaura Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    yo tengo un zte w300 tambien pero lo uso como switch :wow:

A jorge_barba. le gustó este mensaje.
  13. NIVRAD

NIVRAD Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2011
    me pusieron un Zyxel 660HW que la verdad no hecho las manos al fuego por el, tenia uno que regalo telefonica hace ufff el "Zyxel 650H/HW-31" la configuracion es facil, lo tengo ya 4 años prendido sin apagar y funcona de mil maravillas (en mi opinion es el mejor router que saco telefonica hasta el momento) solo te vas a pestaña Advanced Setup > WAN , luego colocas el User Name y Password que normalmente te viene en el papel que te entregan al momento de la instalacion, revisa el VPI = 8 , VCI = 60 lo demas ya viene preconfigurado y listo tienes internet normal

PD : el usuario es algo como esto XXXXXXXXXXXXX@speedy (las X es un numero de 13 digitos).

PD2 : si en caso no tuvieras los datos preferible llamar al 104 y te ayudan en la configuracion (puedes pedir solo el usuario pero a veces no entienden que dato necesitas).

14. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Tengo entendido que ahora basta con poner speedy/speedy , así lo hice cuando quité el zte que instalaron y en su lugar coloqué un zyxel 660 v3. Hace una semana instalé un balanceador de carga y puse el zyxel en bridge y en el balanceador asumió las funciones de router y rellené los mismos datos y todo Ok. :hi:

15. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    Aqui otra vez les cuento...

Llame al 104 y para mi mala suerte el cientifico de telejodica me dijo que no tenia ninguna clave q ellos no sabian nada aun llamando desde mi linea residencial (no que era una clave para cada linea? ):ptm::ptm: lo q me sugirio q se puede hacer un reset pero q tenia que mandar un tecnico (otro monstruo en redes) nunca quiso ayudarme en solucionar mi problem no creo q sea muy dificil reconfigurar el router a los valores que se nesecitan .Otra cosa le reclame por la velocidad del inter q cuando adquiri el servicio solo los cuatro primeros dias llegaba a 1000kb y despues solo llega a 800kb :(:( y hasta 400kb nunca mas volvio a subir.El pata no queria trabajar creo y me chamuyo el floro de siempre que era normal esa velocidad q ellos garantizan el 10% y bla bla bla ..
    Asi que si alguno de ustedes amables foreros me indican los valores que nesecita este router(zte w300) para el speedy por favor se los agradeceria mucho.SDS

Pd. hay un user ********@speedy en una copia que hice del router .solo una copia lo demas no la tengo es nesesario tenerla? o me lo habran cambiado ? seria nesesario para la nueva configuracion? . Aun asi con ese usuario no entra al router. Ayuda

Última edición: 21 Ago 2011
  16. jorge_barba.

jorge_barba. Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2011

17. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Última edición: 21 Ago 2011
  18. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010

Sigo a la espera de ayuda:cray::cray:

19. jorge_barba.

jorge_barba. Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2011

explicate mejor con paplabras sencillas:hi:

20. NIVRAD

NIVRAD Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2011
    claro ahora puedes usar solo speedy/speedy y tener internet pero el unico inconveniente es que se te va el internet cada cierto tiempo por eso es bueno ponerle el usuario y password que nos asigna telefonica para no tener esos cortes.

si el router es telefonica solo restearlo y poniendo el usuario y password deberia esta tar bien ahora con lo de tu baja de internet ya es la infraestructura de robofonica que no aguanta mas seguro mas en tu zona adquirieron internet y por casualidad de la vida justo tienes problemas con tu router. y por lo del 104 el domingo llame para pedir el usuario de mi primo que su router no tenia demoraron en contestar pero me lo dieron sin mucho preambulo claro que le dije que sabia de routers y eso y solo le pedi mi usuario speedy me lo facilito rapido.
    para lo del router usarlo como switch en caso basico solo cambia el IP 192.168.1.1 por otro IP libre ejemplo 192.168.1.250 para que no alla conflicto con el router principal y luego desactivar el DHCP todo esto se encuentra en la opcion LAN del router.