Ayuda Router Zyxel Prestige600 bloqueado

Publicado en 'Redes e Internet' por overload85, 24 Jun 2012.

1. overload85

overload85 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2011

Hola
    Escribo para ver si me pueden dar alguna recomendación o solución

Ayer quería revisar puertos entrando a 191.168.1.1 ( no me acuerdo creo q así era, estoy en otra compu) y sólo me aparecía poner contraseña. La digitaba y hacía click en aceptar, y no funcionaba, volvía a la misma página, sólo q en el explorador aparecía
    191.168.1.1/repauth ( algo así como resp automática)
    apagaba y prendía y nada, no se solucionaba :(

Llame a la línea de ayuda de movistar speedy, me dio claves y no funcionaba. Entonces me dijo que reseteara el Router. Él también intentó entrar a mi router desde su central, y no podía.

Luego de reseteado intenté entrar a 191.168.1.1 y salió el mensaje de BLOQUEADO. Por el teléfono me preguntó si mi router es antiguo, le dije que sí, entonces me dijo que eso suele pasar que el router se bloquea por antiguedad.( ¿qué opinan?)
    Hoy van a mandar a un técnico a mi casa.

¿Qué creen que va a realizar el técnico?
    ¿Me cambiarán de router y tendré que pagar por él? :( ¿o será gratis?:w0w:
    ¿Para ese problema era necesario resetear el router?
    ¿ Suele suceder esto?

EL acceso a internet es normal, ahora mismo estoy usando ese router, el problema es q no puedo o no podía tener acceso al router para verificar los puertos.

saludos

2. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Prueba en otra pc, a lo mejor tu computadora tiene virus y por eso no te deja digitar bien la clave, Si es antiguo resetealo de esta forma: antes de prender el router manten presionado el boton reset por 10 segundos, luego lo enciendes teniendo el boton reset presionado por 10segundos mas, con eso ya deberia de resetearse.

3. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
  4. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    resetea tu router atras hay un orifio chiquito metele aguja y des`pues de reiniciar es pass debe ser 1234 o en blanco

5. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    si tienes los modelos v1 y v2 de ese router por mas que logres entrar a la configuracion de los puertos, tu situacion no va a cambiar en nada porque la NAT es demasiado estricta, las molestias se notan mas si juegas en linea pero si es para internet o descargar, va bien.
    La version 3 de ese router dicen que tiene la NAT mas flexible pero vaya a saber si es cierto, nunca lo he probado

Última edición: 24 Jun 2012