ayuda routerboard rb750 conexiones

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por redielc, 6 Oct 2011.

1. redielc

redielc Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2011

Bueno hola a todos ... soy nuevo en este foro y espero que me ayuden urgentemente...

mi caso:

Soy proveedor de internet wifi...lo que pasa es que a veces entran sin permiso a mi linea (sacan mi clave wpa-tkip de algun PC con tarjeta inalambrica)....ahora he comprado un routerboard RB750 y solo kiero la configuracion para administracion...ahora espero me hagan un manual porfa pongan como va las conexiones....solo estoy utilizando el RB750, router ADSL, switch de 15 puertos (para mi cyber tmb) y el POE de mi AP senao.......espero me ayuden...muchas gracias.

2. TIGRE

TIGRE Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011
    TOMATE TU TIEMPO EN ESTE FORO ESTA LO QUE ESTAS BUSCANDO, YA SE HABLO DE LO NQUE NECESITAS .:wow:

3. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    lee tio lee que aqui por estos lares nadie le regalaron manuales, todos aprendimos leiendo de aqui y alla, si no haces eso no aprendes xD

4. gean1

gean1 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    entran a pedir ayuda y se esfuman men busca en el foro hay mucha info

5. karlos_525

karlos_525 Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2011
    Amigo hay bastante info sobre lo que quieres tomate tu tiempo y no trates de llevartela tan facil, averigua un poco.

6. RedesDAP

RedesDAP Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2011
    No entiendo porque a los peruanos no nos gusta guiar a los que recien se inician, si se le da la dirección de la pagina igual tendrá que leer y entender.
    Aquí está lo que estas buscando: ryohnosuke.com/manuales

A christiansc3 le gustó este mensaje.
  7. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Esa es una de las varias razones por las cuales es conveniente el uso de AP en vez de tarjetas o usb...la clave queda expuesta a los clientes y el routerboard no te puede ayudar en ese sentido, seguirás teniendo los mismos problemas. Para la config de tu rb, en el foro de Ryo tienes la guia paso a paso.

8. redielc

redielc Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2011
    Tienes mucha RAZON mi querido amigo...creo paso tiempo desde ese entonces, ahora ya es muy diferente...

Etiquetas: