Ayuda :S

Publicado en 'Hardware General' por Silverix, 18 Feb 2013.

1. Silverix

Silverix Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2013

Bueno , estoy pensando actualisar mi Pc , pero tengo una duda con la lectora , la que usaba era una LG que era Quemadora , Lectora de DVD , esta la usaba con conecor IDE , pero la placa que voy a comprar 990Fx ud3 no tiene conector IDE , hay alguna otra forma de usar la lectora o existe otro tipo de conector algo as como un adaptador Ide - Sata o algun otro conector?

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Compra otra que cuestan barato y esa que tienes la puedes donar o algo.

A jorge_d94 le gustó este mensaje.
  3. Silverix

Registro:
    2 Ene 2013
    No me alcanza el presupuesto , esta es la parte trasera de la lectora .

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    El adaptador te va a costar casi tanto como una grabadora nueva o mas creo :P

5. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    mmm el adaptador te cuesta como 20 o 30 soles... o si no un adaptador de ide-sata a usb que est costando como 50 lucas

6. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    yo tambien me compre esa placa y al momento de instalar win 7 la quemadora ide no podia entonces revisando entre mis cosas encontre que tenia esto http://jinetedeldragon.files.wordpress.com/2011/12/ide-usb_adaptador.jpg?w=289&h=300 y listo , pero de ahi el lio es instalar los driver, los driver del dvd no sirven, creo que es suficiente con instalar el driver de red de ahi a descargar los driver de la pagina de gigabyte uno por uno , al menos en windows 7 e tenido que usar un usb para instalar el driver del disco duro sata 1 que no me lo reconocia.

Última edición: 18 Feb 2013
  7. Silverix

Registro:
    2 Ene 2013
    Jeje ya lo compre , me fui a wilson y me vendieron un adaptador Ide-SAta a 25 Lucas , uno chino y me funciona bien la lectora de DVD .

8. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    Comprar un adaptador ide-sata a estas alturas, que absurdo......ahorra un poquito y comprate grabador dvd sata.

9. kiritoxd

kiritoxd Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2013
    La lectora sata esta 50 soles hay una tienda en wilson YD computer hay la compre 50 soles me costo y el adaptador de sata a ide esta 25 soles eso lo encuentras en el sotano. Saludos

10. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Con ese adaptador chinito vas a tener un monton de perdida de lectura de datos, vas a leer mas lento los DVDs, yo que tu me hubiese comprado otra lectora y vendido en el sotano esa, que facil te daban 25 lucas para completar tus 50...

11. kiritoxd

kiritoxd Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2013
    Ase mas de un año que compre el adaptador y no tiene problemas en la pc de mi cliente aparte si compra una lectora ide esta 90 soles masomenos y una matada 50 y ya an tenido uso y su lente ya esta gastado con 3 meses de garantia y si te dan encambio el sata de 50 soles tiene 1 año de garantia + 25 el adaptador.

Esa es mi opinion y yo aria eso bueno si lo toma o lo deja ya cumpli con ayudar

Saludos

12. Chelmi

Chelmi Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2011
    Lo más recomendable era comprar una nueva lectora, pero en fin ya lo hiciste y espero que te vaya bien con eso. Saludos.

13. georgeromcab

georgeromcab Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2013
    El adaptador te costo 25 lucas, pero esa lectora ide la pudiste vender en 30 soles.........mas los 25 hubieses tenido 55 soles y con un poquito mas te comprabas una lectora sata. Siempre antes de hacer algo CONSULTE A SU TECNICO