1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda S6 al water :((((

Publicado en 'Celulares' por shifted, 13 Set 2015.

1. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011

Se me cayo el s6 al inodoro luego de orinar ;;;;;;;;;;;;;;;

no sabia que hacer, pero vi en la pantalla que salio un mensaje que decia que el sensor tactil no funcionaba y despues de eso se apago. intente prenderlo y nada, y despues de unos minutos de ponerlo en un poco de arroz entro en modo download (pantalla verde claro).

luego lo reinicie y entro normal al sistema, pero no funcionaba bien la pantalla al presionar los botones. luego lo puse un tiempo mas en arroz y todo funcionaba normal menos los botones al lado del boton home (boton de aplicaciones y el boton de regresar).

lo deje en arroz por 12 horas y al despertar y prenderlo estaba operativo. bueno no llegue a probar la camara y me percate que el boton de regresar se presionaba solo algunas veces. Fuera de eso todo bien, entonces esta vez decidi dejarlo en arroz por 24 horas y para mi sorpresa hoy que desperte el sensor tactil no funciona (por lo cual no puedo desbloquear mi telefono, solo ingresando la clave). y la pantalla tampoco funciona bien (a veces no puedo escribir).

Lo cargue un rato y lo he vuelto a poner en arroz esperando que esto lo solucione.

El problema mas grande es que ahora no estoy en peru por lo que no puedo llevarlo al servicio tecnico de movistar ni nada por el estilo, y regresare en 2 meses. me aconsejan llevarlo a un tecnico de aca para que lo abra y lo seque? pues no se me ocurre que mas hacer. servira si lo llevo a una tienda de samsung aca en holanda? supuestamente mi telefono ya lo abrieron en peru por otro problema que tenia anteriormente. si lo vuelven a abrir aca se daran cuenta cuando lo vean en peru y perdere garantia???

2. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    dudo que te acepten en la garantia ya que ahora los telefonos creo que tienen una especie de sticker dentro que cambia de color cuando entra en contacto con algun liquido, tu GRAN error fue usarlo cuando se cayó, lo que debiste hacer fue quitarle la tapa trasera y sacar la bateria lo mas rapido posible para apagarlo y desarmar bien el celular y poner todas las partes en arroz... durante varios dias y luego volver a armarlo, y con suerte tendrias alguna que otra manchita en la pantalla pero nada mas, yo hice todo esto con mi primer smarphone galaxy ace s5830L que se sumergió en un balde de 5 litros de agua :cray:(se metió hasta por la mitad) pero lo saqué rápido e hice todo esto y la unica consecuencia fue puntitos blancos en la pantalla pero todo ok

A trustonme le gustó este mensaje.
  3. Valgard

Valgard Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2009
    Asi es los celulares traen un sensor que cambia de color con el contacto de algun liquido.
    Craso error de tratar de usarlo, pues para que no pase nada se debe desarmar inmediatamente secarlo lo mejor posible y dejar que se siga secando por lo menos unas 48 horas y asi quizas no pase nada.
    Y de echo que no corre tu garantia por lo del sensor que dije ms adelante.
    trata de que un tecnico ahi donde estes lo vea y te diga si es que lo puede arreglar y si no caballero nomas, buscate otro celu.
    Saludos

4. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Lástima. Justo son las 2 cosas que ha perdido el galaxy s6 en comparación del s5. Protección del agua y batería removible . Porque lo que hay que hacer es apagar el celular y sacar la batería inmediatamente y ponerlo a secar 3 días.
    Puedes llevarlo a un técnico allá donde estás. A veces con una limpieza prolija se soluciona el problema. Suerte

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Que seque con el sol por un día.

6. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    Esa mania de entrar a cagar con el celular, repáralo no mas no hay de otra

A CorpusDelicty, Kurowaru, xavi116 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Este caso le pasa a mas de uno por ir a defecar con el movil y se les cae dentro del water ,dejalo al sol con la panta lla acia bajo todo el dia si no funciona ya fuiste al tecnico aver que se puede aser

A Rostam le gustó este mensaje.
  8. LuFer

LuFer Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2011
    Dudo que haya entrado a cagar, pues de ser así lo agarra con las 2 manos. Que habrá estado haciendo.... Fuera de eso no queda otra que llevarlo a un técnico y lo evalúe, esperando que los ácidos de la orina no hayan afectado la electrónica. suerte

A Rostam le gustó este mensaje.
  9. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    craso error de querer prender un equipo electronico que cayo al agua, primero tienes que tratar de secarlo al 100%

10. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Mandalo a un técnico pero fácil te sale caro por la.mano de obra

11. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    eso ubieses preguntado 1 min desde que se cayo al agua, ahora después de dos días y prenderlo y apagarlo ya daño por perdido , el agua causa cortes circuitos dentro del celular es por eso que primero da y otra no da, muy tarde tu reacción y pensar en arroz y esa tontera, y si cae al agua menos pensar en garantía que ni bien toca agua sale por perdida la garantía . ni bien se te cae desarmarlo y desconectar la bateria es lo que primero s hace

12. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Seguro q esta viendo triple xxx y le dio por amanzar la anaconda

13. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    Eso del arroz es una m
    Lo huiberas metido en alcohol isopropilico o en tinner

14. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Literalmente la cag...ste.

A edilaq le gustó este mensaje.
  15. juanisimo24

juanisimo24 Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2015
    jajajajajjaa :plop::plop::plop::plop::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::wow::wow::wow::wow:

16. foreroperuano

foreroperuano Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2015
    Casi siempre he escuchado que cuando el celular se cae al agua las probabilidades de que sobreviva son mínimas, igual suerte amigo :(

17. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Creo que ese arroz ya no se puede usar .......

A TheWatcher le gustó este mensaje.
  18. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    asu el ultimo que salio:unsure:
    dudo que vuleva a funcionar con todo lo que te salio

19. nernst

nernst Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2015
    Desarmalo y ponle un rato el secador de pelo a mi me funciono

20. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    si me fije en el sensor pero no se veia ningun color, ni blanco, ni rojo como vi en una pagina.

tambien lei lo del alcohol pero horas despues que cayera en el water. pues en la casa donde estoy, estaba sola y no tenia la clave de la laptop y mucho menos hay alcohol :-(. aca las tiendas cierran a las 6 pm y esto ocurrio a las 8.

al parecer por ahora todo bien, lo unico que el sensor no funciona . lastima que la unica tienda que arregla celulares en el pueblo que estoy, esta cerrada hoy, asi que tendre que esperar hasta manana.

Etiquetas: