Ayuda saber que anda mal...

Publicado en 'Más allá del teclado' por Metalero AmD, 31 Jul 2014.

1. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010

Tengo un problema con mi pc.. Luego que cambie de fuente de poder y disco duro.

El problema ahora es que cada cierto tiempo se congela la pc, no se reinicia SE CONGELA antes pasa luego de horas luego media hora ahora no bien se congela a los 3-5 minutos de carga Windows. Ya limpie el procesador y todo el case.. Cuando esta congelada le doy al botón de reinicio y luego de un rato carga Windows. Otra cosa que eh notado es ue al conectar el enchufe (del case) al estabilizador de picos altos como que chispea un poco. Espero me puedan ayudar.. Ya probé Windows 7 y 8.:hi:

2. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Probaste pasarle Memtest?

3. MASTER PC

MASTER PC Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2014
    Pon la lista de
    tus componentes..
    :cigarro:

4. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    vishera 8320
    990,fxa ud3
    r9 280x 3gb
    ram adata 4 gb
    caviar blue 1 te
    cx 750 corsair

No puedo hacer nada la pc se congela a 1-5 mits de encendida.

5. Anonymouse

Anonymouse Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2014
    Me huele a problema de capacitores o transistores, abre la pc y dale una revisada, si tienes un multitester mejor.

6. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Me late q es la memoria no tienes nadie q te preste su Memoria aunq sea para actualizar el BIOS?

7. rrondan

rrondan Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2012
    El estabilizador es nuevo? Conectalo defrente y pruébalo.

8. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    Disco duro fallado.... Y pureba sin estabilizador.... TAMBIEN PUEDE SER LA FUNETE

9. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    hasta puede ser el procesador...solo queda probar componente por componente.

10. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    cuando es la reuna en tu casa... :w0w:

11. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    solo dire esto:

Saludos! :biggrin:

A AngelErick le gustó este mensaje.
  12. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    tranquilo no iba ponerle precio a tu casa....:biggrin:

A JosueCool y omni les gustó este mensaje.
  13. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    Me falto agregar hay momentos cuando reinicio que la pc no reconoce mis disco duro ni lectora.... Intento varias veces. POR TRATEN DE NO HACER COMENTARIOS FUERA DEL TEMA.

14. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    para mi que has dañado la bios seguro cuando estabas dentro de la bios apaste la pc o se te reinicio... si es asi llévala a garantía pero antes de eso... prueba con otros componentes...

15. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    Hola de nuevo..
    hice esto restaure los valores de la placa es mas me quede como 10min en la bios y la pc normal, les dije antes se congelaba a las 2 a 5 de iniciar Windows, pues ahora se congela en plena carga de Windows por momentos la pc no reconoce al disco duro. Ni la lectora.
    AYUDA..

Cambiar las ram y normal paso lo mismo.

16. Dinoyex

Dinoyex Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2013
    Hola, qué tal, a veces me suceden esos problemas con mi pc antigua: empieza por congelarse a los pocos minutos de cargarse pero si yo sigo porfiando el congelamiento es cada vez más rápido. En algunos casos no hay sonido alguno pero en la mayoría hay un chillido del parlante. Para el segundo caso era un problema de la placa de sonido que estaba mal colocada aunque realmente estaba en su sitio pero cuando lo sacaba, volvía a prender la pc se arreglaba el problema, luego lo apagaba y colocaba la placa de sonido, después volvía a prender y ya funcionaba bien. Para el caso sin sonido alguno era un problema con cualquier placa, entonces lo que puedes hacer en este caso es abrir el case, pc apagado por supuesto, retiras las placas y las vuelves a colocar con cuidado una a una, o las mueves simplemente pues a veces hacen mal contacto, te digo una a una para que no vayas a sacar todas a la vez y luego uno no sabe en dónde iban, igual con los conectores, con cuidado siempre de no dañar algo.
    Avisas si funcionó.

A Metalero AmD le gustó este mensaje.
  17. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    Gracias pero ya lo probe sin sonido, pero voy limpiar y mover todas la piezas. Nuc si será la placa disco duro o quizá fuente.. :(

18. Dinoyex

Dinoyex Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2013
    Casi siempre cuando la fuente está fallando la pc no arranca, en cambio en tu caso sí prende en el primer momento bien. No creo que tu disco duro esté malo pero haz la limpieza y verificación que dices de todos modos.

19. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    Bueno limpie todo, arme la pc sin el case y ahora solo se queda en inicio donde sale el logo de Gigabyte. Creo que es la placa madre.

20. Dinoyex

Dinoyex Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2013
    Tendrías que tener otro disco duro para probar, si éste funciona correctamente entonces la placa está bien lo cual es muy probable pues esas placas no se malogran así nomás.
    Otra cosa que se puede hacer además es tener un disco de reparación (si es que esto es factible para tu pc) pues a veces se borran los archivos de arranque o inicio sea por virus o por otras causas, con este disco haces un diagnóstico de lo que le puede faltar a tu pc.