AYUDA Samsung LN40D5500

Publicado en 'Audio y Video' por carlos_salome, 11 Jul 2011.

1. carlos_salome

carlos_salome Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2011

Amigos una consulta , tengo mi LCD Samsung 40d5500 supuestamente trae sintonizador integrado , normalmente lo uso con el cable analógico para ver tele ( por cierto se ve mas p menos) la duda es necesito el decodificador si o si , o solo le pongo una antena aérea para ver los canales en HD . A parte de eso lo tengo conectado a un DVD pero con los 3 conexiones para vídeo, esa es la mejor señal que podré tener en video ? ( obviando el bli ray claro esta )Y como Puedo hacer para ver pelis en HD todavia no puedo comprar el nli ray , de donde se puede descargar, la puedo ver descargandolo a un USB o debería de correrlo desde una pc , gracias de antemano por su ayuda .

2. lowibeat

lowibeat Miembro frecuente

Registro:
    15 Jul 2010
    -Todas las tvs samsung traen ahora sintonizador digital
    -No necesitas decodificador pues ya tiene sintonizador incorporado lo que necesitas es una antena de conejo o una aerea para captar las señales hd locales (atv, tnp, america, y las otras q no recuerdo XD)
    -Con un dvd no le sacaras el jugo a tu tv, no la he probado con un dvd mas bien probe un led serie 5 con una pela en HD y hermano es impresionante.
    -Para ver pelis con calidad bluray busca formato mkv eso si son pesaditas de 2 hasta 60 gb, he visto unas de 2 como kung fu panda y otras ultimas busca en taringa.
    -Ahora una pregunta para ti que tal se ve el cable analogico, es pantalla completa o se ve el corte negro a los costados o talves como en el cine, agradecere tu informacion.

3. carlos_salome

Registro:
    22 Feb 2011
    Se ve pantalla completa solo que la imagen no se ve tan clara como con mi antiguo ladrillo de 29 pulgadas pero lo relaciono a que es señal analógica . Gracias por el dato amigo Manana le pruebo la antena aérea , por cierto como estará la señal HD en san Juan de lurigancho vivo por wiese po el complejo

4. lowibeat

lowibeat Miembro frecuente

Registro:
    15 Jul 2010
    Gracias por el dato, me gustaria ayudarte lo unico q se es que el unico canal q generaba un poco de problemas para captar era el 4 los demas se ven normal, ojala puedas subir una foto comparando la señal analogica en ambos televisores si no es mucho pedir XD, bueno de todas maneras gracias.

5. carlos_salome

Registro:
    22 Feb 2011
    Ok hoy lo hago , una consulta que cable debe usarse para la antena aérea para captar la señal hay alguno en especial o es el antiguo que se usaba antes