1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda samsung SGH-D900 negro

Publicado en 'Celulares' por Darkness, 10 Abr 2011.

1. Darkness

Darkness Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2011

Gente como estan lo k pasa es lo siguiente:
    tengo un cell un samsung SGH-D900 , k me lo regalaron, y pues la regalada fue sin memoria extra , k de por maximo ,kreo k a esta cosa se le puede poner unas 2 GB, y pues lo k pasa tambien es k me falto el USB (el cable), y el disco para instalar, instale el dispositivo para k DE ,el usb, y lo compre por un motivo(Me refiero al Usb) ,es para solo poner musica en mi cell , y por lo visto al principio si pude, ya k todo iba bien ,pork el menu k llego en el estuche, k kontenia eso y el usb daba bien sin lugar a dudas, pero solo reconocia la memoria k esta por defecto en el celular, y no la aparte osea la memorya de las 2gb k me compre aparte para ponerlo ,la cual si reconoce pork sale el icono en el celu y pues solo se lleno el cell con 6 canciones (osea reconoce en el cell pero no en el menu k instale)y desia memorya insuficiente y me doy cuenta k entro a configuraciones en el cell mismo no en
    el menu k instale en el PC ,me doy cuenta k hay configuraciones de USB , llamada modem el k aparece como defecto ,almacenamiento masivo y el pictbridge ,el cual como se sabe ,el usb k usamos todos es el almacenamiento masivo, lo puse y definitivamente reconocio en la pc aparentemente pork cuando kiero arrastrar o copiar alguna cancion o cualkier cosa derrepente el mismo cell no lo reconoce y se apaga automaticamente y mientras k aca si te dan las 2gb osea si sale en propidades k hay 2gb ; En el menu k instale , el k viene con el usb solo reconoce la memoria k te da el cell por defecto sin la memoria aparte de 2gbs y la verdad k kon solo 6 canciones no puedo vivir y no puedo estar asi kisiera k me ayuden porfavor a todos los capos en estos temas ayuden...

Gracias