(AYUDA) samsung un32eh5300

Publicado en 'Audio y Video' por angel_3858, 18 Ago 2012.

1. angel_3858

angel_3858 Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2012

Buenas noches a todos.

Eh comprado una tv samsung un32eh5300 smart de 32", quisiera sabes si realice una buena compra y quisiera que me ayuden a configurarla para su buen uso, para una buena calidad de imagen
    Estuve probando algunas opciones y cuando vi una un episodio de los simpson la imagen en movimiento se veia como si se arrastraran ( Algo parecido cuando elegimos en la pc la opcion del arrastre del mouse) lo reinicie todo y ya esta como vino de fabrica.
    Tambien quisiera sabes que es el anynet+(HDMI-CEC), y por ultimo cuando presiono la tecla info que aparece un indicador que dice led tv y conventional tv y la flecha esta en el medio pero la luz del led tv esta mas hacia la derecha que significa eso.

Espero y puedan ayudarme
    Gracias

A mikeanthony le gustó este mensaje.

2. mikeanthony

mikeanthony Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012
    Hola, pues yo te digo que si hiciste buena compra, es smart asi q no es cualquier tele del montón, a mi en lo particular no me interesa el 3D, yo tengo el samsung UN40EH5000, el mio no es smart y no sabes ahora como me arrepiento ya que mi tio tiene tu misma tele y ve videos en youtube, entra al facebook y más. Yo podía haberme comprado la 40EH5300 pero en ese momento no me importaba el smart porque tengo mi computadora pero cuando vi la tele de mi tio vi lo chevere que es ver videos y entrar a internet desde tu TV.

PERO en fin, no todo esta perdido para mí ya que si me compro un bluray smart la misma cosa sería ya que mi tele automaticamente seria un smart gracias al bluray. De verdad, tu tele es bacan, presumelo y sacale provecho y disfrutalo.

Sobre lo otro que preguntas no sabria decirte, no sé nada de cables, a lo mucho tengo conectado mi cable HDMI y nada más, espero que alguien te ayude en ese aspecto, pero te repito, tu tele es bacan asi que no te preocupes, hiciste una buena compra. :wow:

PD: a menos que escuches ruidos extraños en tu tele o algo que no debería pasar, si sospechas que algo anda mal ps has valer tu garantía y que te cambien por otro TV, el mismo modelo claro.

Última edición: 19 Ago 2012
  3. power_likan

power_likan Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2011
    Hola, ese movimiento que ves de “arrastre” es el ghosting que padecen la mayoría de tvs LCDs, es mayor en unos o menor en otros tvs por ejemplo Panasonic por la naturaleza de su panel ips alpha, el ghosting es algo que no se puede quitar con ninguna configuración, solo tratar de que sea menos visible.
    La función anynet+(HDMI-CEC) es la forma de comunicación entre varios dispositivos usando un control en este caso el de la tv te dejo un video de un ejemplo, y cuando presionas info lo que vez en la parte inferior derecha es una especie de medidor de watts que indica cuanto está consumiendo de anergia, en tu caso viste la flecha que se inclinaba más a la derecha significa que está consumiendo más energía (probablemente la estabas viendo en modo vivido que tiene toda la luz de fondo con lo cual consume más energía)

En general es una buena Tv la eh5300, veo que compraste la de 32” en tu caso la mejor versión que puedes obtener seria la TS01 o TS02, cual tienes y donde esta fabricada, esta viene en la etiqueta trasera de la Tv. Saludos.

4. angel_3858

angel_3858 Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2012
    ----------

5. Chumlee

Chumlee Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2012

Tengo el mismo modelo y es muy bonito,tiene una buena imagen,no extraordinaria pero buena,un problema con el browser es que parece que el procesador no es muy potente ya que habiendo aumentado a 3 megas mi speedy,hay momentos que los videos de youtube se interrumpen,hay ciertas funciones no muy bien explicadas en el manual de papel que dicho sea de paso es muy pequeño y escueto,si tienes udas en el Centro de Atención al Cliente de Samsung pueden ayudartes,slds.