Ayuda se apaga mi CPU

Publicado en 'Hardware General' por malkian, 12 Mar 2010.

1. malkian

malkian Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008

Hola tengo un problema con mi pc cuando estoy jugando despues de 1 hora maso derrepente se va la imagen del monitor y luego regresa esto dura 1 segundo masomenos ocurre como unas 3 veces hasta que se apaga mi CPU se queda la luz del teclado prendida y la luz de la placa tambien pero los ventiladores se apagan trato de prenderla de nuevo pero no responde con el boton de power ni reset asi que tengo que apagar y prender el stabilizador y luego prender otra vez la pc. mi pc es nueva la arme hace 3 dias estas son las caracteristicas:

Mobo- Asus m4a785td-v evo --- VIdeo integrado Ati HD 4200 128mb ddr3
    prodesador- AMD phenom II black edition
    ram 2g ddr3 kingston pc1333
    :(

Última edición: 12 Mar 2010

2. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    dinos, tu grafica ¿cual es? ¿integrada?
    que fuente usas, es generica o no y tambien el modelo de tu case:chau:

3. malkian

Registro:
    7 Dic 2008
    Modifique mi post, solo uso video de la placa ya que no me alcanzo para la tarjeta

4. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    lo mejor seria como esta nueva hacer valer tu garanatia y que te lo prueben cada parte de pc pork es algo anormal fijate en temp o tal vez el SO pueda tener errores primero descarta esas opciones

5. malkian

Registro:
    7 Dic 2008
    por ahi estube buscando mas info y al parecer es por mi fuente de poder bueno creo que tienen razon ya que me compre un case de 90 soles y me llego con una fuente de 580watts xD marca avantec tendre que comprar fuente nueva de todas maneras gracias por la ayuda

Última edición: 15 Mar 2010
  6. inside

inside Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2007
    bueno man lo que leo en tu post y por experiencia es el chipset de tu pc, se esta sobrecalentando ahora bien porque? ahi esta el problema, sucede que tu placa te esta avisando algo esta mal tendrias que checar la fuente, y si ya lo hicistes es la placa (una mala soldadura) eso ya es electronica NO lo hagas tu llevalo a la garantia o a alguien con experiencia