1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda se puede sacar otro equipo??

Publicado en 'Operadores' por manolo2x, 23 Mar 2015.

1. manolo2x

manolo2x Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2013

Hola gentita tengo un problema tenia un celular LG Beat lo saque hace una semana bueno por descuido me lo robaron ese celular lo saque por un contrato de 18 meses. La pregunta es puedo sacar otro equipo? con mi mismo numero o que es lo que puedo hacer gracias Gentita a todos los que leen y respondan

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Puedes sacar otro equipo pero tienes que seguir pagando el.costo del contrato, si lo bloqueaste a tiempo puedes recuperar tu #

3. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Primero repórtalo como robado, segundo de poder, puedes, pero el máximo dscto q te van a hacer es de s/50, a eso añade si es en Claro, algún dscto por puntos pero sobre el precio prepago del equipo que quieras, lamentablemente no vas a conseguir un buen precio, te diría que medites la penalidad si tu plan es alto o busques un equipo libre y recuperes tu chip.
    Saludos

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    caballero...por andar de bacan con el cel a todas partes. ahora te toca comprar un cel liberado

5. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Otra víctima de los chorizos (los de la calle y los de las operadoras).

6. Jorg998490042

Jorg998490042 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2014
    solo puedes sacar un equipo a precio prepago y vas a tener que seguir pagando el plan hay un contrato de por medio

7. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    y donde esta la policia y serenazgo???

8. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    Primero debes sacar tu duplica del chip .
    En segundo , el equipo comprar uno liberado.en esto puedes comprar uno nuevo o segunda.
    Tercero , a seguir pagando nomas , por que sino te vas a la central de riesgo...

9. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    te compadezco, busca un celular chanchito para que uses el internet, y disfruta tu plan, pagar la penalidad no tiene sentido porque es lo mismo que pagar en cuotas, y no vas a tener nada a cambio.
    te aconsejo si me lo permites, reflexiones sobre tu situacion y no vuelvas a sacar otro aparatejo, te daras cuenta que endeudarse no es una buena politica de vida, es algo importante aprender esto para nuestro progreso personal.

10. karlostone

karlostone Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2014
    Comprate un celular liberado.. los motorolas son buenos y ahi usa tu chip... a la proxima comprate un celular liberado

11. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    comprar un celular de segunda ....te recomiendo Moto G ... en oxl mercado libre o aquí mismo también vende ....

12. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    pobre Perú jajajajaja :biggrin:

13. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    Pucha un amigo mio se compro makinon hace 2 años le costo 2 lukas, en el metropolitano se lo cepillaron.
    Solo lo uso 15 dias, caballero se compro un galaxy mini para poder usar su linea, termino de pagar letras de 2 años hace poco, regarcao y endeudao con cel chancho en la mano.
    Cosas de la vida.

14. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    Lo mismo me pasó a mi, pero a mi robaron un Moto G liberado, al final me compré otro cel ultrachancho pero ese tambien me lo robaron XD

Asi que me compré un xt910 y nunca mas lo saqué en publico (los que me conocen saben porque siempre uso botas).

15. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    te cuadraron? o te lo sacaron sin que te ganes? con cual te cuadraron? el bacan o el chancho

16. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    Los 2, en el chancho me agarraron con pistola... al menos les habrá alcanzado para el pasaje...

17. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    k kgada no? ponerte pistola por un chancho, ta mare que rabia on, que pena que te haya pasado eso tio.

18. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    No ya no puedes sacar otro equipo, tendrás que seguir pagando tus 18 meses, así ya no tengas el celular, no es culpa del operador que te robaran el celu.

Solo 15 días lo usaste :O eso es tener mala suerte.

Etiquetas: