ayuda:segundo deco movistar

Publicado en 'Audio y Video' por davidss, 31 Dic 2012.

1. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012

pues hace un par de meses me puse cable satelital de movistar ( robofonica ) y me ofrecieron un deco adicional por 10.40 * 20 meses

les dije que por el momento no que para despues , me dijeron no hay problemas que cuando quisiera me lo daban y la instalacion gratis

ahora salen que no , que la instalacion es de 50 soles , y todo lo demas ,
    les dije ya , despues me vuelven a salir que por el momento hay problemas con los "segundo decos " que espere hasta el 10 de enero

una amiga , me ha dicho que al tener el segundo deco , tendria que dejar prendido ambos , de lo contrario no se vera , es cierto eso ...si solo deseo ver el de mi cuarto y apagar o dejar en standby , el de la sala , se apagara ??
    esta gente esta cada vez peor

¿ han tenido problemas de ese tipo ??

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Derrepente sí, quién sabe, los de robofonica y sus benditos decos son una tontería, el día que me instalaron el segundo decodificador, no tenia los canales completos y cada vez que reclamaba, al parecer mandaban una actualización y debajaba de verse en uno y se veia en el otro deco, así sucesivamente durante varios días, hasta que después de tanto cargosear al fin se podia ver los canales completos en ambos decodificadores. Parece que si planeas pasarte a la señal digital, es recomendable instalar de una vez todos los decos que planees usar para que puedan ser activados juntos.

Con respecto a lo que te ofrecieron, esperate un tiempo, los de telefónica siempre se hacen de rogar, así que probablemente te vuelvan a llamar en un tiempo para ofrecerte tal y tal servicio.., si los llamas se hacen los locos con las ofertas que en algún momento te mencionaron. Otra cosa es que los contactes a través del facebook, por alguna rara razón, por allí la atención es más rápida y si te hacen caso (creeme), pueda ser que por ese medio te ofrezcan algo. :hi:

Última edición: 31 Dic 2012
  3. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012
    :hi:

solo que deseaba solo 1 , sabes pues tengo que pagar el fono , el internet , y ahora el cable se hacia "pesadito " :plop: ahora ya arregle con mi viejo para que suelte algo , y le di un DECO , para que lo ponga en el LED de la sala

pero en mi cuarto me quede sin cable :( solo tengo BEST cable :biggrin:
    me dijeron que habian problemas con el segundo deco , por mi zona , asi que me espere del 9 al 10 de enero

y sobre las "OFERTAS " ya me tienen harto :ptm: paran llamando seguido para ofrecer subirme velocidad de internet , minutos al fono , un fono inalambrico , y todavia con "tretas " intentan confundirte para "meterte la yuca " :ptm:
    a veces no paro en la casa , y a mi madre como no sabe mucho a la PREPOTENCIA le quieren imponer sus dizque ofertas :plop:

esta gente es de lo peor

4. ares76

ares76 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    Seguro Telefonica no tiene disponibilidad de decos satelitales por eso te hacen esperar, con respecto a que tiene que estar prendido el primer deco para que puedas ver el segundo eso es cierto siempre y cuando la conexion sea via Loop Out, osea conectan al segundo deco desde el primero, lo ideal seria poner un spliter y asi cada uno seria independiente pero parece que eso lo hacen cuando uno solicita 2 decos o mas antes que te instalen la antena, te lo digo no porque lo tenga si no por unos amigos que tienen asi , pude ver un spliter que divide para cada deco asi no tiene que estar prendido siempre un deco para ver el otro.

5. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012

y como haria , para darme cuenta del tipo de conexion :errr: pues obviamente lo que deseo es tener 2 decos independientes