1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda server casero

Publicado en 'Webmasters' por Henry21, 9 Ago 2013.

1. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011

Buenas he creado mi servidor casero para probar mi web pero sale este error:couldt not reliaby dtermine the servers fully qualified doamain name, using 127.0.0.1 for server name. Ya editado el archivo host tengo la cuenta noip cree mi host virtual subo el archivo mediante ftp al /home/ ya reedirecione var/ww/ a /home/ subi mi archivo. Cuando pongo la ip de noip que me dio sale el localhost
    cuando pongo ftp ip de mi maquina si puedo ingresar a la carpeta que creado alguna persona que pueda enseñar ya que no se que archivo configurar

2. ciberneuro

ciberneuro Miembro frecuente

Registro:
    4 Jul 2013
    Hola Henry, un poquito de comas y un poquito de paciencia en la redacción ayuda mucho para que las personas te entiendan y te puedan ayudar mejor.

Por lo que entiendo estas utilizando 127.0.0.1 para intentar acceder y te está dando problemas? si es el caso, esa IP es equivalente a escribir localhost (literalmente "esta maquina") por lo que donde accedas a esa ip siempre va a acceder a la maquina en la que estás.

Si el problema es con la IP que NOIP te dió (posiblemente identificó tu IP pública) entonces el problema es un tema de nateo.

Si estas intentando acceder por IP pública a tu propia red necesitas algo llamado reverse NAT. Pero yo no me complicaría la vida, y en mi pc dentro de la misma red editaría el archivo etc/hosts para conectarme localmente por nombre.

3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Problema de puertos?