1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda : Smartphone o BB con Plan 35 - 39 S/.

Publicado en 'Celulares' por Inmortal, 4 Feb 2012.

1. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007

Estimados :

Dado que mi iPhone 2G Prepago ya está en muere. Deseo adquirir un Smartphone con Plan BB Universitario o Plan Smart de no más de 39 soles mensuales.

Aún no decido si sacarlo en Claro RPC o Movistar RPM

El tema es que mi presupuesto es de 400 - 500 para un acuerdo de permanencia de 18 meses.

Que me recomiendan ? Considerando que para medio año posiblemente adquiera un Galaxy SII o un Galaxy Nexus.

2. pupupi182

pupupi182 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2010
    asu no te recomiendo el plan de 35 soles de claro, seria mejor q pruebes el plan blackberry 49 soles de claro debido a q te dan chat ilimitado"msn,etc" y redes sociales"facebook,etc"
    aparte de 100 min rpc, + 15 soles de credito + 100 msj y 3 mms, y creo q los clientes nuevos le dan 3gb de internet por los 3 primeros meses, ahora el plan 35 o 39 solo te da chat ilimitado y no redes sociales, aparte de 10 soles de credito y todo lo mencionado anteriormente... eso si te da para escoger correo electronico... saludos

3. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007
    De la explicación que me dieron, entendí que era Redes Sociales ilimitado y el internet era restringido a 500 MB en los Planes de 30-39.

Aunque no se si al mes me alcancen los 500 MB, usandolos solo donde no haya WiFi

4. pupupi182

Registro:
    10 Oct 2010
    q raro, si es el plan smart bb q es de 35 soles es como te especifiq al principio, y te aseguro q solo es chat ilimitado y un correo electronico, menos redes sociales mas todo lo mencionado anteriormente, el de 49 es el q tiene chat y redes sociales pero ahora por promocion estan regalandom mb de internet los primeros meses, seguro eso es o te estas confundiendo de plan smart?

5. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007
    Ya me hiciste dudar, voy a revisar bien por mi cuenta; porque los promotores de Claro por venderte te dicen cualquier cosa y al final no quiero quemarme.

6. pupupi182

Registro:
    10 Oct 2010
    Averigua bien en una central, no en las filiales.