ayuda sobre ati 5770 o 5750 precios

Publicado en 'Tarjetas de Video' por sylux, 12 Ago 2010.

1. sylux

sylux Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2010

:chau: buenass que tal soy nuevo en este foro hehe ; ya que se viene mi cumpleaños (24 de agosto:wow:) quiero regalarme una de esas 2 tarjetas , nose si alguien de ustedes conocera alguna tienda en especifica que vendan las ati 5750 o 5770 XFX.shappihe o HIS por lo mucho a 200 dolares ya que por ahora solo tengo 170 dolares xD , por favor espero que me ayuden con sus respuestas :) , de antemano les agradesco su respuesta

porseacaso aqui les digo mi hadware :

procesador AMD athlon black edition 7750 2.7ghz (oceado a 3.1ghz)
    mobo ECS A-780GM-A v1.1
    memoria ram KINGSTON de 2gb 800mhz
    fuente de poder cooler master Extreme Power Plus 550w
    disco duro seagate barracuda 160gb
    SO windows 7 professional
    monitor LCD 933 samsung 18.5 pulgadas (resulucion. 1360x768)
    case avatec (juntando para otro case mas decente :risota:)

espero su respuesta lo mas pronto posiblee adiosssssssss:chau:

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    con 170 no creo que consiguas 5770, una 5750 nomás. Aumentale un modulo de memoria más a tu configuración.

Última edición: 12 Ago 2010
  3. sylux

sylux Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2010
    uhmm tomare en cuenta sobre aumentar la memoria ram, pues quisiera saber cuanto es la diferencia entre la 5750 y la 5770 , no podre conseguir una 5770 con 200 dolares o con 600 soles ?

4. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    En XFX (edición estándar) si puedes conseguir a ese precio, ahora si deseas en las versiones Ice-Q de HIS, Vapor-X de Sapphire, o por último la Hawk de MSI, no las conseguirás a menos de $220 (que vienen a ser aprox. S/.620 :plop:). Quizá con unos dolarillos más podrías optar por un GTX460 de NVIDIA, en el mercado local lo puedes conseguir de fabricantes como Gigabyte, Zotac y Leadtek.

Última edición: 13 Ago 2010
  5. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    con su presupuesto de 170 dolares, solo llegaras a una 5750 y eso q estan un poco mas caras

6. sylux

sylux Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2010
    y en donde las puedo conseguir a 220 dalares en ice Q ati 5770 ?

7. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    de ese modelo en especial solo las he visto en wilson, casi la mayoria de tiendas grandes tienen la iceq

8. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Date una vuelta por Compuplaza, fácil la consigues a ese precio hasta menos regateando :D.

9. gus

gus Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2010

Hola, sé que quieres una de esas 2, no te quiero desvíar del tema pero como dijo un amigo por ahí, ahorra un poco más de dinero unos dólares más y vete por la GTX 460, la diferencia es notable, pero si te empecinas con la 5750 ó la 5770 o no quieres estirar más tu presupuesto, te digo q la 5750 la puedes encontrar ya rebuscando debajo de la tierra (osea al frente del compuplaza de wilson en unas galerías hasta el huevo) a 160 dólares. La 5770 a 215 dólares como mínimo, pero los stands de compuplaza o los otros de por ahí tienen parecen más confiables q el sitio que te digo. La 5770 si la comparas con la 4870 (q es gama alta) le gana en todo, absolutamente en todo, menos en lo más importante (el ancho de banda) pero a largo plazo es mejor la 5770 porque consume muy poco (iddle 18W, max 108W) su ancho de banda es 76.8 (aprox. no recuerdo bien), la 4870 es 115.2, pero en lo demás la 5770 es mejor (consumo de energía, tiene más flops, etc). La comparo con la 4870, porque esa tarjeta era muy buena, te corría bien los juegos pero consumía bastante. Si no te quieres estirar por la GTX460 vete por la 5770,pero menos de 215 sólo la encuentras en su forma básica (osea sin algún buen cooler, como el IceQ de HIS). Por otro lado depende si la quieres para juegos en resoluciones muy altas y con todo en la mejor calidad, porque si es para uso normal o para juegos en menores resoluciones la 5750 no más. Precios más baratos los encuentras directamente con distribuidores.

P.D: Por ahí te dijeron q le subas un poco la RAM, al q te dijo eso hazle caso. Por cierto si me equivoqué en algo de lo q le puse al amigo de acá corríjanme. :yeah::chau:

10. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    las galerias q estan al frente de compuplaza eran hace años un buen sitio para conseguir partes para la pc, pero cuando abrio compuplaza practicamente las mato yo hace años q no entro a esas galerias pero creo q facil en compuplaza buscando y buscando consigues las tarjetas mencionadas a los precios q indicas

Última edición: 16 Ago 2010
  11. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Tal ves podrias conseguir una 5770 de segunda por el precio que consigues una 5750 nueva.

12. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    si lo consigue a 160 dolares o menos claro q seria una muy buena compra, yo tbm estoy atento a si se presenta alguna oferta asi de interesante

13. sylux

sylux Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2010
    saben hoy fui a wilson a ver precios de la ati 5770 y 5750 y la verdad que estan un poco caros uuuu lo peor fue averiguar en las tiendas porq yo miraba en su vitrina q tenian la 5750 y le preguntaba que si tenian y me respondian " no no tengo ese modelo " hahahahha peroo acaso no saben ni lo que venden ¬¬ y en otra tienda pregunta pregunte por la 5770 his y el que atendia me dijo q estaba 198 dolares.luego sali d la galeria compuplaza y volvi a esa misma tienda para que me diga cuanto era en soles y me antendio otro chico y le pregunto cuanto valia la 5770 iceq y me dijo q hasta en 220 me lo puede dejar .acaso ellos ponen el precio que ellos quieren eso si me dio mucha colera :cray:me podrian recomendar alguna que se de confianza para ustedes ? :D

14. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    se esta sacando la suya, que palomas. Asi son en wilson, te estan tanteando a ver si pagas precio. Trata de ir a las tiendas grandes que van en las esquinas, los chiquitos del centro tienen mala fama.

15. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    En wilson vas a encontrar de todo desde tiendas estafadoras hasta tiendas serias de garantía , lo que si te recomiendo es preguntar o merodear por tiendas como kw, compuvision,higscore,etc.

16. gus

gus Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2010
    Lo que pasa con la gente de wilson es que ellos son VENDEDORES, simplemente eso, no saben ni donde están parados. Es como si a una monja la pusieras a vender condoritos, pocas sabrán bien todo lo que hay que saber. Como ejercicio puedes ir a preguntar lo siguiente: "Hola, busco una tarjeta de video", el 85% de los que están ahí responderán: "¿De cuánto?". Ahí te puedes dar una idea de lo animales que son varios de ellos. Esa tarjeta (5770) está a menos de 200 dólares, pero si le sumas el IGV ya te sale más de 200 cocos. Trata de hablar con todos los vendedores que puedas y no con los primeros que te llamen, esos son los que menos saben (usualmente son algunas tipas con un ariel ortega prominente que te quieren embobar), esas te llaman para venderte gato por liebre no para darte el chico créeme, no les hagas caso y anda con gente que sepa más, Highscorop o Compu&Visión son buenas tienditas. Siempre que busques exhaustivamente hasta debajo de la tierra encontrarás. Ah y siempre pide proformas, porque ahí te darás cuenta si el vendedor sabe o no. Los que saben te darán un buen consejo de acuerdo a lo q estás buscando y no necesariamente te recomendarán lo más caro, obviamente que son pocos los que hacen eso.:chau:

----- mensaje añadido, 18-ago-2010 a las 18:35 -----

:chau:

Me olvidaba.....:plop:. En CUALQUIER TIENDA ganan con el tipo de cambio, lleva tu plata en dólares (osea si tienes soles cámbialos en un banco o por último en la misma superintendencia de banca y seguros:biggrin:) El tipo de cambio que manejan ellos es más o menos 0.05 soles más por dólar de lo que en realidad debe ser. Nuevamente, si me he equivocado en algo, corríjanme. Espero haberte ayudado.:yeah:

17. sylux

sylux Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2010
    hahahahaha tienes mucha razon recien esta vez q fui me di cuenta de esas cosas que no saben ni lo que venden jajaja y eso d las vendoras yo nunca les hago caso por q son pura trafa buenoo :risota: y sobre esas tiendas Highscorop y compu&vision en que galeria se encuentra de wilson o alguna referencia para poder ir de nuevo y buscar precios :biggrin:

18. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Emmm una pregunta off topic, no te queda corto ese disco duro? :D

19. sylux

sylux Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2010
    haha si 160 GB es bien tela para mi pero ya despues me comprare uno d 1tb o 500 GB :) primero mi tarjeta de video

20. gus

gus Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2010

exactamente en que stand y en que piso no recuerdo pero me parece que highscorp esta dentro de compuplaza. Compu&vision no recuerdo, pero sabes q puedes hacer...buscar si esas tiendas tienen páginas web, ahí deben salir sus direcciones.