ayuda sobre Blu Ray Samsung 3d Full Hd Wifi Bd-d5500

Publicado en 'Audio y Video' por hatebreed, 6 Jun 2013.

1. hatebreed

hatebreed Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2013

quisiera saber los mas conocedores en blurray y series si este modelo samsung Blu Ray Samsung 3d Full Hd Wifi Bd-d5500 si tiene o no el famoso CINAVIA y que tal se porta con las imagenes y resoluciones al ver una pelicula en dvd,blurray y 3D ,y como se porta su wifi u otras ventajas ,gracias de antemano.

2. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Pero me parece que ese modelo no lleva Wi-fi, es 3D si, los que tienen Wi-fi integrado sino me equivoco son toda la serie "5900" hacia adelante.

Actualmente Samsung en todas sus líneas va ya en la "F" y creo mientras mas actual mejor en algunos casos, en cuanto a lo de cinavia nose que tanto problema te podrías hacer, son pocas las películas versión jack sparrow que traen audio DTS además la mayoría está en inglés, yo no me e hecho problemas con el audio DTS hasta ahora todos los discos blu-ray que e visto han traído solo audio Dolby TrueHD, salvo Avatar que si tenía el audio DTS-HD Master pero no lo activé, aunque uno de estos días lo voy a ver nuevamente para ver como es ese pantallazo del cinavia.
    :wow:

3. hatebreed

Registro:
    1 Jun 2013
    muchas gracias man por tu respuesta si pues es que mira tengo una tv LG 3d FHD de 42 serie Lm 3400 bueno se ve bien con la señal hd de señal abierta y me entro la curiosidad si en HD se ve muy bien como seria verlo con una pelicula en full HD y en 3D y bueno me intereso esto de comprar un reproductor pero en ese lapso comensaba a escuchar ese famoso Cinavia que no te deja escuchar las pelis clonadas con su audio original ,solo en español ya llevo mas de 3 semanas buscando reproductoresy ala vez un dolor de cabeza que sean multizona libre de cinavia pero es dificil de conseguir a precio comodo hay algunos que lo venden en ML pero demasiado caro,ahora me dejas un poco claro como funciona este recontrafamoso cinavia,bueno seria bueno que hagas esa prueba que mencionas a ver que resulta y gracias nuevamente por tu tiempo en responder saludos.

4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    La ultima actualizacion del D5500 sin Cinavia fue la de Febrero 2012, no me acuerdo actualmente cual es porque ese modelo es uno de los 3 Blu Ray Players que tengo :D, no viene con Cinavia instalado y tampoco es Wi Fi funciona con el Dongle o cable de red.

Lo que si te puedo decir es que tiene una imagen espectacular, aca lo puedes ver encima de mi receiver :

Saludos,

Pero este reproductor es un fierrazo :

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=173008

Última edición: 7 Jun 2013
    A XxRoCkErxX le gustó este mensaje.
  5. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    No hay de que estamos para ayudarnos :hi:, claro en Full HD se verá mucho mejor, eso del Cinavia solo aplica para el audio DTS-HD Master pero la mayoría de películas versión Jack Sparrow no las trae, en realidad son pocas y las que hay son generalmente en inglés y bueno si te toca solo ponla en Dolby Digital( Dolby TrueHD) y asunto solucionado.

Comprate el reproductor que mas te guste, ahora han bajado mas de precio y algunos ya escalan a UHD, en cuanto a la región me parece que la mayoria NO son multizona, por lo menos con el mio ya e tenido experiencia de que cuando me compré mi Blu-ray (Diciembre) pude ver el DVD Unplugged de Maná y hace un par de días actualize el firmware, de casualidad quise ver nuevamente el Unplugged de Maná y me marcó error que no era compatible con mi zona :(, supongo que reiniciando volverá a su firmware de fábrica.

6. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    ayer justo me fui a la casa de una flaquita a ver unas pelas (al final fue Inception) y la vimos en su bluray Phillips con una TV de 50' LG, con un BR jack sparrow... y para que, malaza la pelicula, el reproductor continuamente fallaba en cargar el buffer de la pelicula y podia verse algunos freezeos y acelerones, encima continuamente veia pixeleos terribles en la pantalla y una mala calidad de colores... ademas termine convencido que 40' es el tamaño ideal para ver una pelicula 1080p, mas arriba de eso 4K, debido al terrible difuminado de la pelicula (la vi masomenos a 4 metros)

No creo que eso sea por el disco, debido a que tambien lo vi en mi PS3 con mi TV Samsung FullHD LCD de 40' y era otra cosa... 0 parones y aceleraciones; y la imagen, completamente genial, para ser una TV del 2010...

si piensas invertir de 600 para arriba, seria genial que invirtieras en una PS3 de segunda sin tanto uso, lo malo es que tiene Cinavia (pero facilmente le cambias la pista de audio y problema solucionado)

7. hatebreed

Registro:
    1 Jun 2013
    a ok sea este ese el juego de los blurrray y los firmware hay que solo saber el tipo de audio que presenta el disco blurray ,bueno si n esas estoy ya animandome en comprar ya los actuales a ver que tal son ,gracias bro por tu informacion saludos

8. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    Heatbreed, buscate este reproductor 3D LG BP620... es uno de los unicos multizona, (nose si habrá disponible en Lima) ya que los nuevos modelos philips, samsung, sony viene una sola norma NTSC no se porque, se habran puesto de acuerdo?... bien este modelo soporta wifi direct para enlazarlos directamente con los smartphones y tablet... lo único malo, como es modelo 2012 ya viene con Cinavia.
    www.lg.com/pe/video/lg-BP620-lg-bp620

Respecto al Phillips 5200 lamentablemente en Tacna desaparecieron, creo también en Lima... el ultimo modelo de phillips que viene sin cinavia...

El modelo de la Samsung E5500 (modelo 2013) lo estado probando en la tienda, al momento de adquirir mi nueva IPS LED TV Panasonic L47ET60L la semana pasada... bien lo que te puedo decir de este reproductor, es que no es multizona, solo lee discos NTSC, viene con cinavia obviamente, no soporta wifi direct, hay que adquirir aparte un dongle usb Samsung para que funcione la red inalambrico y ahí ya puedes enlazarlos con los smartphones y tablets... tiene puerto de entrada LAN, en cuanto archivos de video en USB reproduce de todo ( incluido archivos 3D), no tiene la función de conversiòn de 2D a 3D, el otro punto flojo es que solo trae salida de audio de coaxial digital nada mas, ni siquiera los simples rca analogos LR... en cuanto calidad de reproducción es realmente excelente, algo mejor q otros reproductores actuales que he visto (menos de mi fiel reproductor bluray Panasonic ehhh! :-)

Espero que te haya servido, mi info... Saludos

Última edición: 9 Jun 2013
    A XxRoCkErxX le gustó este mensaje.
  9. hatebreed

Registro:
    1 Jun 2013
    .

por supesto mi hemano como no me va aservir gracias bro por tu tiempo en ayudar a esclarecer mas y aprender con los datos de los blurray 3D si pues esos modelos philips ya estan desaparecidos y los que uno encuentra en mercado libre no son lo que ofrecen ( no todos )me paso con un tio que publico en mercado libre que vendia el philips 5200 y ala hora de verlo si no me fijo bien en la caja que decia 5500 y de ahi me fije el reproductor y decia lo mismo y el tio me lo queria vender ala fuerza aparte habia publicado que lo entregaba con todo y accesorios al final solo me queria dar el blurray y el control bueno el decia que era mucho mejor y le explicaba que no queria ese modelo por x razones y te reputaba que no sabia nada ,aparte ni garantia y 350 soles todabia , y en su publicacion ponia que lo habia comprado hace 6 semanas y hasta ahora creo que lo sigue vendiendo asi como 5200 hay que tener cuidado y observar bien antes de comprar en ML ,bueno bro nuevamente gracias por tu explicacion sobre tu xperiencia con los blurray buen dia mi bro saludos.

10. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    ??? Estás mal. A cuatro metros en 40" nisiquiera aprecias el Full HD. No distinguirías entre un HD Ready y un Full HD. Que a esa distancia en ese tamaño se vean mejor los DVDs es otra cosa. Pero un Full HD se ve mejor en pantallas grandes. Yo veo mis películas en mi pantalla de 55" a dos metros muy bien, sin los problemas que indicas. Se ve mal como tú mencionas cuando la película es de mala calidad (mala copia o copia de una versión no oficial) o simplemente el seteo de la imagen está mal configurado. En Polvos Azules te dicen que tienes que alejarte para que el Blu Ray se vea bien... PLOP!! El HD se debe ver bien de cerca, de lo contrario el disco tiene mala imagen, el TV está mal configurado, o es una mala TV.

Salu2,

11. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    Si yo de mi cuenta de que ese anuncio de ese sujeto en mercado libre, era trafa... basta con leer en el ultimo parrafo, lo vendo porque.... y el mismo pretexto esta en el producto que vende... en fin mucho cuidado, con esos traferos... y todavia se enoja el conchudo, que tal raza.. si yo hubiera estado ahí le hubiera cuadrado por engañarme...

Que tengas un buen día amigo, igualmente...