1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda Sobre Celular HTC

Publicado en 'Celulares' por christiandg06, 26 Dic 2015.

1. christiandg06

christiandg06 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2015

Que tal gente, lo que pasa es que tengo un HTC desire 626S
    El problema es que su bateria no debe sacarse, mi mama lo saco y tuve que llevarlo a un tecnico a soldar, luego de eso prendio el celular pero a la hora de conectar el cargador salia como un signo de admiración en la carga y no cargaba para nada el celular, no se cual es el problema, alguien me podria recomendar un tecnico que sepa de celulares, NO MALVINAS, NO POLVOS AZULES, mas o menos por LINCE, LA MOLINA, AV CANADA, AV JAVIER PRADO, SALAMANCA, SAN LUIS, alguien conoce a algun buen tecnico que pueda ayudarme... que sea experto porque el celular esta como nuevo... GRACIAS

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Cómo sacó la batería?

3. christiandg06

Registro:
    2 Dic 2015
    Saco la tapa y forsejeando lo saco, no es removible pero parecia que si salia y si salio, no es como los motorola que son diferente fabricación, el htc si se sale..

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    El signo te salía al cargar apagado tu móvil o en el ícono de la barra de notificaciones?:mmm:
    Envía MP.

5. Jorge López

Jorge López Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2015
    Las Baterias tienen 4 contactos y e visto tecnicos que solo conectan 2 ( + - ) y los otros 2 son para carga y % de batería y facil ese es el problema :/

6. christiandg06

Registro:
    2 Dic 2015
    En los 2 lados, me salio el icono de la carga pero con signo de admiración, apagado pasaba lo mismo

Si, es eso creo al momento se soldarlo el tecnico se le habrá pasado, conoces a algun técnico que haga estos trabajos??

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    cualquier tecnico electronico puede hacerlo