Ayuda sobre como config, mi moden

Publicado en 'Redes e Internet' por yahiko15, 27 Abr 2009.

1. yahiko15

yahiko15 Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2009

Hola como estan,escribo para pedirle ayuda sobre como configurar un nuevo moden k tengo, es un Huawei Echolife HG520S,pero nose como configurarlo,anteriormente tenia un Billion Bipac 5200S R3,si alguien sabe como configurar el Huawei,e intentado pero no me funciona,en el moden se prende el ADSL,pero el Ethernet no prende,espero k me puedan dar una guia,consejo sera todo muy bien recibido ,eso es todo cuidense

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Si el ethernet no prende, entonces o bien el puerto del router o el de tu PC están dañados, o simplemente el cable de red no es está en buen estado o correctamente fabricado.

Saludos.

3. yahiko15

yahiko15 Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2009
    Bueno si prende,pero no puedo configurarlo,T_T,ayudenme porfas

4. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Llama al 104 -> soporte técnico speedy -> área de configuración. Diles que se fue la luz en tu casa y no tuviste más internet, te ayudarán a configurar el router paso a paso por el teléfono.

Saludos.

5. yahiko15

yahiko15 Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2009
    Ok.pero tendre que esperar es que mi mama no pago el telefono y le cortaron la linea,suerte que no me cortaron el internet ^^,tendre que esperar,de todas maneras mil gracias

6. conexionPeru

conexionPeru Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2009
    hola tengo el mismo router te puedo ayudar a la config mi msn es conexion.peru@hotmail.com pero antes debes llamar a speedy y que te den la clave y contrasena del router slds