Ayuda sobre como madar archivos para hacer pagina web

Publicado en 'Diseño Gráfico' por lestatgr, 20 Nov 2015.

1. lestatgr

lestatgr Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2007

Hola a todos...una consulta un conocido me esta mandando hacer una pagina web y no se como dejarlo listo para que el programador web lo convierta a web...(no se si me dejo entender) yo se usar photoshop, illustraitor...pero no se como hacer una pagina web por eso le voy hacer el diseño pero no se en que trabajarlo (programa, o formato de archivo) para que el que hace la web lo trabaje con los diseños que yo he hecho...

me pueden ayudar con consejos sobre el tema?...

saludos

2. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
  3. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Dáselo en el formato en el que estés trabajando (.psd, .ai, etc), tú eres diseñador.

Normalmente una agencia que se encarga de programar una web, tiene un área encargada de dicho trabajo -pasar tu diseño y 'convertirlo' en un sitio web-, tendrías que contactarte con ellos para la entrega.

Si buscas un software en que hacerlo, asumo que Fireworks es tu respuesta.

PD: Todos trabajan de diferente manera xD.

4. lestatgr

Registro:
    23 May 2007
    ...ejej ok pense que se complicarian si entregaba una cosa en .PSD y otra en .AI...y una consulta mas cuanto deberia cobrarle por el diseño de la pagina web?...con todo el precieso de bocetos, cambios y diseño final?...un promedio masomenos...son 5 pestañas principales y una que otra con sub ventanas...podrian decirme un monto porfavor?...

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Quieres que le pongamos precio a tu trabajo? Empiezas mal campeón. Fija tu costo x hora y el tiempo invertido. :chau:

6. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Eso ya debiste de plantear de un comienzo, en fin... tu precio va estimar tu tiempo - desarrollo y cliente.

7. lestatgr

Registro:
    23 May 2007
    osea les parece correcto si cobro 800 soles ya que no solo va ser un desarrollo y aparte seguimiento en cambios etc...les parece bien?...

8. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Adjunta la imagen con sello de agua, y quizás te ayuden a fijar el precio o al menos específica para que rubro esta desarrollado. En realidad no entiendo cómo puedes hacer un contrato sin fijar un monto con el cliente ¿...?

9. PaoloPaz

PaoloPaz Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2015
    mmmmm a ver, el diseñador grafico no puede mandarse por su cuenta necesita la informacion de la maqueta de la pagina web, para que las imagenes sean del tamaño que se necesitan y con el nombre el programdor va a usar.

algo como esto mas o menos :

10. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Lo siento brother, yo cobro caro :uhm:

La verdad es que depende del tiempo y qué tan complejo sea, el precio es relativo, yo no tengo tarifa, primero analizo las necesidades y luego aplico precio, finalmente se da el contrato una vez me den luz verde.